Plantilla Con Mapa Mental De Stakeholders

Todas las partes de una organización o proyecto pueden representarse de distintas maneras. Podemos visualizar las partes a través de mapas mentales utilizando PowerPoint organizando diagramas sencillos con estilo de mapa mental. También podemos optar por utilizar herramientas de software de mapas mentales avanzadas. DropMind es una herramienta para mapas mentales que podemos descargar durante 15 días de forma totalmente gratuita. Viene con plantillas ya preparadas además de que nos permite exportar nuestro diseño para PowerPoint u otros productos de Microsoft Office.

Utilizar DropMind para hacer diagramas para PowerPoint

Al exportar el diseño de mapa mental de PowerPoint, esto es lo que veremos.

Y aquí podemos encontrar otra variante con el mismo diseño pero fragmentada en varias diapositivas.

Diseñar un diagrama en PowerPoint 2010

En PowerPoint podemos diseñar un diagrama incluyendo todas las partes interesadas haciendo uso de las formas. Este es un ejemplo de la plantilla de PowerPoint que hemos creado para nuestro propio uso. Como podemos ver hemos utilizado simples formas de PowerPoint. Podemos utilizar otras opciones para modificar los efectos y estilos de forma con el objetivo de analizar todas las partes interesadas e integrarlas en un plan de negocios o plan de marketing.

Este es un diagrama sencillo para PowerPoint que podemos utilizar para nuestras presentaciones. Para ello podemos insertar formas en PowerPoint 2007 y 2010 y luego usar líneas como conectores.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Stakeholder Map Template

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • como hacer un mapa conceptual en word 2013 con conectores
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.