Formas De PowerPoint

La utilidad de las formas en PowerPoint es muy interesante para poder crear diagramas y otros gráficos en nuestras presentaciones. Microsoft PowerPoint 2010 cuenta con una gran colección de formas o también conocidas como figuras PowerPoint que podemos utilizar libremente a la hora de dibujar los globos, bordes, flechas, etc. Además, podemos crear nuestras propias formas y definir una predeterminada que utilizaremos a lo largo de nuestra presentación.

Trabajar con las formas en las diapositivas de PowerPoint es muy sencillo. Tan sólo hay que buscar la pestaña Insertar y, seguidamente, hacemos clic en Formas. Ahora no tenemos más que elegir la forma deseada de la ventana que nos aparece. Podemos combinar imágenes y formas como hicimos en este tutorial Create a Label Tag Effecto in PowerPoint Using Shapes

 

Podemos utilizar una gran cantidad de formas distintas, incluyendo flechas, estrellas, triángulos, soportes, curvas, iconos, imágenes de trueno, cubos en 3D y muchos más. Una vez conseguida la forma adecuada, la podemos añadir a la diapositiva ayudados por el ratón así como añadirle algunos efectos.

Estas formas también son útiles cuando hacemos una plantilla de PowerPoint para nuestra empresa o negocio. Mediante el uso de las formas podemos crear cuadros dinámicos en nuestras plantillas. En PowerPoint Template podremos encontrar una gran cantidad de plantillas para PowerPoint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.