Cómo Grabar La Voz En PPT PowerPoint

Una de las mejores maneras de crear una presentación es mediante el uso de Microsoft PowerPoint. Sin embargo, los archivos generados son muchas veces algo pesados y no se pueden ver correctamente en el formato de las tabletas y otros dispositivos portátiles. Por otra parte, los estudiantes y profesores a menudo requieren una plataforma para compartir el contenido en línea a modo de tutorial. ShowMe es una aplicación iOS y un servicio web que proporciona a los usuarios una excelente oportunidad para aprender y compartir información. Con ShowMe no sólo crearemos y compartiremos nuestras presentaciones en línea, sino que también nos beneficiaremos de los contenidos compartidos por los miembros de la comunidad.?

Podemos empezar por el registro de una cuenta de ShowMe. El proceso de inscripción puede realizarse mediante un formulario de registro o a través de una cuenta de Twitter o Facebook.

Una vez conectado, podemos entrar a la “Información de cualquier tema” para adquirir conocimientos o descargar el programa para nuestro iPad. Encontraremos un tablero blanco muy sencillo similar a los utilizados en la vida real. Aquí podremos escribir instrucciones o dibujar diagramas para ilustrar los procedimientos de que consta la realización de cualquier tarea que queramos explicar. También podemos elegir los colores para el fondo de la pizarra. Esta aplicación también nos permite grabar el audio a través del cual podremos explicar mejor las ideas. Alternativamente, podríamos incluso usar una herramienta de grabación de voz online

 

El concepto de pizarra es fácil de entender incluso para los usuarios novatos de Internet. Por otra parte, podemos elegir las personas a las que va a dirigirse la presentación ajustando nuestros parámetros particulares. Gracias a esta aplicación podremos explicar casi cualquier cosa como por ejemplo etapas implicadas en la solución de un problema de matemáticas.

Artículos relacionados:

ShowMe sigue siendo gratuito lo que beneficia a las organizaciones y educadores que se tienen que mover dentro de un presupuesto limitado.

Ir a ShowMe.

No dude en consultar nuestro artículo principal para obtener más información: Record voice over tutorials and share them via iPad with showme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.