Crear Cuadros De Mando Personalizados Con Geckoboard

Conseguir distintas herramientas de análisis para disponer de ellas en un único lugar a través de distintos servicios puede ser ideal para realizar análisis de estadísticas en tiempo real que afecten a nuestro negocio. Sin embargo, pocas veces nos encontramos con un servicio web que ofrezca esta integración avanzada. Geckoboard es un servicio web que reúne herramientas de análisis de numerosos sitios web y permite a los usuarios finales añadir las sus paneles personalizados. Este formato nos facilitará mucho visualizar las estadísticas que utilizando otros formatos como Excel o PowerPoint.

Usando Geckoboard podemos conectar varias cuentas como Google Analytics, Gmail, Twitter, Forsquare, Zendesk, Pingdom, Basecamp y otros. Conectar estas cuentas nos puede servir para añadir widgets con estadísticas y datos importantes para nuestro negocio. En el caso de que no entendamos el modo en el que este sistema puede beneficiar a nuestro negocio, podemos ver el tablero de instrumentos disponible en el sitio web del desarrollador.

Para empezar tenemos que registrarnos y acceder a Geckoboard. Una vez conectados contaremos con un tablero de instrumentos donde podremos añadir widgets. Para agregar un widget tenemos que pulsar sobre la opción Add Widget.

Esto nos llevará una página desde la que podremos seleccionar los juicios que queremos añadir a nuestro Dashboard. De igual forma podemos crear distintos cuadros de mando con widgets específicos para tener siempre a mano las estadísticas importantes para nuestro negocio. Por ejemplo podemos conectar el widget de Google Analytics para conocer el tráfico de nuestro sitio web.

Geckoboard cuenta con tres paquetes que incluyen el paquete medio, el paquete grande y el paquete extra grande. El paquete medio cuesta 19 $ al mes y nos permite añadir 20 widgets. El paquete grande cuesta 49 $ al mes y nos permite añadir 50 widgets. El paquete extra grande cuesta 199 $ al mes y nos permite 200 widgets.

Ir a Geckoboard

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Create Custom Dashboards To Monitor Your Business With Geckoboard

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.