Simple Plantilla De Gantt Para PowerPoint

Si necesitamos crear una plantilla simple de Gantt en PowerPoint, entonces podemos optar por descargar esta plantilla ppt gratuita. En ella veremos que tenemos una única diapositiva con un diagrama de Gantt preparada para ser personalizada atendiendo nuestras necesidades.

Simple Plantilla de Gantt para PowerPoint

Descargar esta plantilla nos puede ayudar a evitar una gran cantidad de trabajo al no tener que utilizar editores como es el caso de Visio o Project.

Para realizar el seguimiento de nuestras tareas también podemos usar gratis las plantillas de diagrama de Gantt en Excel, que incluyen las tareas preconfiguradas y están listas para trabajar. 

Esta plantilla está disponible en distintos formatos y colores. Si queremos descargarla para realizar un seguimiento de distintas tareas podemos conseguirla para PowerPoint. La plantilla de Gantt para PowerPoint puede ser utilizada en presentaciones de planificación de tareas y project management o PMI.

Plantilla de Gantt Simple

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Simple Gantt Template For PowerPoint o puede descargar una Plantilla de Gantt free para PowerPoint.

One Response to Simple Plantilla De Gantt Para PowerPoint

  1. alicia patricio m dice:

    muy practicas y utiles, ahorran bastante trabajo. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.