Hacer Diagramas De Gantt Impresionantes Para Las Presentaciones Con Gantto

Los diagramas de Gantt se utilizan para ilustrar un proyecto y reflexionar sobre su fecha de finalización. Estos diagramas también son utilizados para mostrar la dependencia entre actividades. Hacer diagramas de Gantt en Excel puede ser bastante confuso. Si es la primera vez que vamos a hacer uno de estos diagramas, Gantto es un servicio web que nos permite crearlo de forma sencilla.

Gantto proporciona una interfaz de usuario limpia, lo cual es adecuado para utilizar el servicio de presentaciones en lugar de PowerPoint u otras herramientas similares de escritorio. Incluso podremos exportar nuestros diagramas a Excel y compartir nuestros proyectos en línea.

 gantt ppt

Para utilizar Gantto tendremos que registrarnos y conseguir una cuenta. También podemos acceder a través de nuestra cuenta de Google.

 gantt diagramas

Una vez conectados, podemos empezar a crear diagramas de Gantt mediante el inicio de un nuevo proyecto. En el menú Archivo podemos iniciar un proyecto en blanco, abrir uno previamente guardado, guardar el presente proyecto, compartir en línea, importar y exportar gráficos de Gantt y realizar una instantánea de la tabla y datos. También podemos acceder a las plantillas de Gantt que luego utilizaremos en otros programas como PowerPoint.

 gantt powerpoint

Asimismo, podemos acceder a las opciones de visualización de la ficha Vista. Esto incluye la capacidad para ver el diagrama sin columnas, número de filas, nombre de la tarea, hoja de cálculo completa, calendario de trabajo, colores, etc.

gantt diagrama

Gantto cuenta con una gran cantidad de precios. Desde la Micro a $ 5 mensuales, Básico para 10 proyectos por $ 10, Pro para 50 proyectos por $ 20, Team 5 para proyectos ilimitados y hasta cinco colaboradores por $ 25, Team 10 para proyectos ilimitados y 10 colaboradores por $ 50, Team 25 por $ 100 al mes, Team 50 por $ 175 y Unlimited. De este último, para conocer el precio tendremos que ponernos en contacto con ellos. También podemos probar durante 30 días una versión gratuita.

Ir a Gantto

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Make Awesome Gantt Diagrams For Your Presentations With Gantto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.