SlideModel Ofrece Las Mejores Plantillas Presentaciones De Actividades Profesionales

SlideModel es un sitio web que ofrece algunas de las mejores plantillas de PowerPoint para uso profesional, incluyendo diagramas, mapas 100% editables e ilustraciones que son muy fáciles de adaptar en nuestras presentaciones.

Ideal para presentaciones de negocios, el catálogo de SlideModel contiene innumerables diseños basados en modelos de negocios populares como pueden ser plantillas de SWOT para PowerPoint, modelo de Kano, gráficas de oferta y demanda, líneas de tiempo para hacer roadmaps o presentaciones de planificación estratégica, entre otros.

SlideModel

Preparar Presentaciones Ejecutivas en Sólo 5 Minutos

A la hora de crear una presentación ejecutiva, los presentadores disponen por lo general de muy poco tiempo. Es vital en algunos casos contar con los recursos adecuados para poder preparar las presentaciones de negocios. Es así que la plataforma de SlideModel ofrece una manera intuitiva de acceder al contenido y de forma muy oportuna en la mayoría de los casos donde existen apretados deadlines o fechas límites para preparar las presentaciones.

Diagramas como el Spiral Strategy PowerPoint Template permiten armar fácilmente diseños y diapositivas visualmente atractivas que de lo contrario podría llevar mucho más tiempo y así permitir al presentador enfocarse en el contenido de la presentación.

Spiral Diagram for PowerPoint

Otras plantillas especialmente pensadas para dashboards pueden ser utilizadas para crear diapositivas con presentaciones de KPI o indicadores claves para un negocio o performance de la empresa. La plantilla PowerPoint con indicadores para dashboard es un buen ejemplo de este tipo de presentación con un acabo visual extraordinario que permite presentar datos tanto en formato de gráfica de donas como con un gráfico de barras, ideal para presentar datos estadísticos en PowerPoint o bien indicadores importantes del negocio.

Score Meter Template

Líneas de Tiempo o Diagramas de Proceso en PowerPoint

Los gráficos, líneas de tiempo o diagramas de procesos en PowerPoint son quizá algunos de los diseños que generalmente se requieren a la hora de crear presentaciones de negocios. Usando los templates de SlideModel.com es posible acceder a estos diagramas y en cuestión de minutos tener lista la presentación.

Luego, con Microsoft PowerPoint podemos agregar transiciones o animaciones para crear efectos extraordinarios, o si se requiere exportar la presentación .pptx a otros formatos e incluso subirla como un video de YouTube.

Un diagrama de embudo para PowerPoint como el que se muestra a continuación puede ser muy útil para presentaciones de ventas o marketing y es un claro ejemplo de la complejidad de diagramas que se pueden encontrar en el sitio y que son editables para que adaptemos a nuestro contenido.

Funnel Diagram

Presentar Cuadros de Mando en PowerPoint con Plantillas de Dashboard

Si necesitamos presentar la performance de un negocio o emprendimiento, entonces los diseños de dashboard o de cuadro de mando pueden ser de utilidad. SlideModel contiene más de un centenar de elementos que pueden ser utilizados en cuadros de mando o presentaciones de Dashboard así como también componentes editables que pueden ser intercambiados y utilizados para mostrar mapas, gráficos, indicadores o KPI. Otro sitio que ofrece recursos de dashboard es freedashboardtemplates.com. Utilizando figuras de PowerPoint se pueden editar los elementos y textos para adaptarlos a las necesidades de nuestra presentación.

Dashboard PowerPoint Template

Registrarse en SlideModel.com tiene un costo, pero para muchos presentadores el ahorro en tiempo y esfuerzo a la hora de crear presentaciones lo vale. Puedes ver los planes disponibles aquí Planes de SlideModel.com especialmente el plan Annual Unlimited que le ofrece acceso ilimitado a los contenidos.

Ir a SlideModel – PowerPoint Templates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.