10 Plantillas Keynote Baratas Y Profesionales Para Presentaciones

Si estamos realizando presentaciones a través de Keynote para presentaciones de Apple, podemos recurrir a plantillas ya preparadas. Aquí vamos a ver un listado de algunas plantillas Keynote económicas pero muy interesantes que podemos utilizar.

Las siguientes plantillas se encuentran en nuestro sitio web asociado GraphicRiver donde podremos adquirirlas directamente. Tan sólo tendremos que hacer clic en los ejemplos siguientes para poder obtener una vista previa.

Plantilla para presentación Clean White

Esta es una plantilla profesional para Keynote preparada para el uso corporativo gracias a sus gráficos y diapositivas.

Bold Concept

Se trata de una plantilla ideal para presentaciones de Keynote que podremos descargar con distintas imágenes y combinaciones de colores en rojo, verde y azul.

Modern Agency

Esta plantilla tiene un diseño muy agradable y con un gradiente de fondo muy original.

Clouds Keynote Template

Se trata de un diseño académico muy interesante que podemos utilizar en presentaciones de negocios o incluso para nuestros trabajos académicos o para nuestras presentaciones fundadas en tesis incluyendo los doctorados.

Clean Black Keynote

Estamos ante una plantilla negra que podemos descargar como archivo PSD y archivo KTH. Contiene diagramas y diseños individuales internos.

Swiss Style

Esta es otra plantilla muy interesante con un diseño muy llamativo.

Big Idea Keynote

Si somos empresarios o queremos realizar discursos. Esta plantilla puede ser muy adecuada. Contiene colores únicos incluyendo el amarillo, azul y verde.

Sharp Keynote Design

Esta otra plantilla también tiene un aspecto muy profesional con distintas combinaciones de colores que pasan desde el azul hasta el amarillo y el rojo.

Utopia Keynote

Utopía es una plantilla oscura muy interesante para realizar nuestras presentaciones de forma que podremos combinar el negro y el amarillo.

Modernist Keynote

Finalmente presentamos está plantilla para Keynote sencilla que cuenta con diseños internos y estilos donde predomina el color verde.

Podemos descargar más plantillas para Keynote directamente desde el la página Graphicriver.com, pero si preferimos utilizar PowerPoint, también podemos encontrar muchos recursos donde descargar diseños originales y gratuitos de diapositivas para nuestras presentaciones o encontrar otros recursos gratis para crear presentaciones de PowerPoint o descargar plantillas PowerPoint gratis en Español.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original 10 Cheap and Awesome Keynote Templates for Presentations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.