4 Llamativas Plantillas Para Impresionar A Sus Compañeros De Trabajo

A veces resulta difícil encontrar buenas plantillas de PowerPoint con un diseño que pueda impresionar a nuestros clientes y jefes. No obstante, es más difícil encontrar plantillas gratuitas sin tener que pagar servicios Premium. En el artículo de hoy vamos a presentar interesantes plantillas de PowerPoint gratuitas.

Todas estas plantillas se pueden descargar gratuitamente e incluyen tres diapositivas con un diseño de diapositiva maestra y dos diapositivas internas.

Plantilla de PowerPoint azul

Esta es una variante interesante con un diseño sencillo con estilo azul y color de fondo blanco para Microsoft PowerPoint 2007 y 2010. Podemos descargar esta plantilla PPT de forma completamente gratuita. También podemos descargar otras plantillas PPT de color azul para hacer impresionantes fondos de presentaciones.

plantilla powerpoint azul

Plantilla de PowerPoint roja

Aquí presentamos la variante en color rojo y con gradiente.

plantilla powerpoint roja

Plantilla de PowerPoint naranja

Otra variante de plantilla PowerPoint con colores anaranjados.

plantilla powerpoint naranja

Plantilla de PowerPoint color oro

Esta variante en color dorado también es gratuita y cuenta con estilo degradado. Como esta también existen otras plantillas PPT con estilo de oro o ideales para usar en inversiones o presentaciones de negocio, así como también en cambio de divisas o de metales preciosos.

plantilla ppt oro

Podemos descargar plantillas de PowerPoint gratuitas y fondos para presentaciones de negocios y cualquier utilidad que necesitemos.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original 4 Simple & Eye-popping PowerPoint Templates to Impress your Co-workers

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.