AnyMeeting: Comparitr Presentaciones De PowerPoint Online Con 200 Participantes

Como la colaboración en línea se ha vuelto algo muy común, es necesario para las pequeñas, medianas y grandes empresas organizar reuniones en línea. Los seminarios tienen el objetivo de mantener un ritmo en las actuaciones de los proyectos. Desafortunadamente puede ser bastante caro utilizar plataformas comunes de reunión en línea. AnyMeeting es una herramienta de reunión en línea gratuita que nos permite añadir hasta 200 participantes en cada sesión.

AnyMeeting nos permite compartir las imágenes de nuestro ordenador así como archivos. Por ejemplo, podemos compartir nuestras presentaciones de PowerPoint y otros archivos con los asistentes para la videoconferencia. Otras características son la posibilidad de ganar dinero mediante la venta de entradas para nuestros seminarios web, la integración de formularios de registro y servicios personalizados de PayPal, la posibilidad de utilizar medios sociales para conseguir una mayor audiencia a través de nuestro perfil de Facebook o Twitter, la opción de utilizar aplicaciones específicas para nuestra reunión, utilidad para grabar las reuniones y mucho más.

Para utilizar AnyMeeting podemos comprar un paquete sin anuncios o inscribirnos en la versión gratuita que contiene publicidad. Para crear una cuenta podemos hacerlo desde cero o acceder a través de Google o Facebook.

Tendremos que elegir una dirección de reuniones y zona horaria. Al seleccionar la dirección de la reunión podemos utilizar un URL del tipo anymeeting.com/nombredecompañía.

Una vez que nos hemos conectado podemos comenzar a programar o iniciar una sesión de reunión en línea, invita a los asistentes a través de correo electrónico así como comprobar los detalles de reuniones anteriores y grabaciones. También podemos obtener un código de acceso para realizar una llamada de conferencia a través de la pestaña “llamada de conferencia”. Hemos de tener en cuenta que este servicio es gratuito, pero las llamadas pueden tener cargos.

Otra de las características que ofrece AnyMeeting es que puede ser de mucha utilidad para los usuarios que necesiten compartir videos de YouTube con los asistentes o bien crear presentaciones de PowerPoint en línea para reuniones online (podemos descargar plantillas para Power Point gratuitas desde este sitio). Esto puede hacerse utilizando la URL de cualquier video de YouTube. Al compartir un video, el usuario podrá controlar la sincronización que garantizará nuestra presentación, ya que podremos pausar y saltar vídeos.

Los paquetes profesionales que podremos comprar son AnyMeeting Pro For Meetings ($17.99 mensuales) y AnyMeeting Pro for Webinars ($69.99 mensuales).

Ir a AnyMeeting

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original AnyMeeting: Hold Free Online Meetings, Webinars And Share PowerPoint Presentations With 200 Participants

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.