Plantillas PowerPoint Para Negocios

Si buscas plantillas PowerPoint para Negocios entonces sin dudas la siguiente colección de plantillas y fondos de diapositivas PowerPoint para negocios y empresariales te pueden ser de ayuda al crear presentaciones y conferencias en Power Point. En la selección a continuación se pueden encontrar plantillas prontas para usar en presentaciones empresariales o de negocio así como también en la compañía en la que trabajes. Ideal para contadores, finanzas, pero también administradores de negocios y managers. La colección de plantillas para Negocios puede ser descargada y utilizada en tus presentaciones.

Gráfico 3D con Curva de Crecimiento

Es un diseño de curva de crecimiento ideal para usar en presentaciones que tengan que ver con el crecimiento de la empresa o mostrar una curva de rendimiento (yield curve) usando PowerPoint.

Gráfico de curva de crecimiento para PowerPoint

3D Funnel o Diagrama de Embudo para PowerPoint

Es un gráfico de diagrama de embudo para PowerPoint que  puede ser editable y tiene hasta 4 etapas o fases. Ideal para presentaciones de Marketing y también de Social Media.

Diagrama de Embudo para PowerPoint

Diagrama de Administración o Gestión de Calidad con Proceso Circular

Es un diagrama circular ideal para usar en temas de gestión de la calidad o TQM, Total Quality Management, así como también en presentaciones de empresas donde se implementen los principios Lean y Six Sigma.

Calidad PowerPoint

Descargar Plantillas Gratis para PowerPoint de Negocios

Si buscamos alternativas gratis para plantillas y diagramas de PowerPoint entonces en el sitio de plantillas Power Point podemos obtener una gran cantidad de recursos como esta plantilla de presentaciones de negocios.

PPT presentaciones de Negocios Internacionales

Definivitamente estos son algunos ejemplos de templates para usar en PowerPoint que pueden ayudarnos a crear presentaciones profesionales con PowerPoint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.