Plantillas De Negocios Para Emprendedores

La preparación de un plan de negocios puede ser imprescindible para cualquier empresario que busque fondos para sus nuevos proyectos. No obstante, tener un documento de plan de negocios también puede utilizarse para definir los objetivos de un proyecto empresarial, incluso si no estamos buscando inversores y queremos empezar el negocio. Un plan de negocios puede ayudar a los empresarios a responder a las preguntas básicas sobre lo que es nuestro modelo de negocio, nuestros clientes, servicios y productos además de la forma en que vamos a ganar dinero con estos clientes.

Aquí vamos a presentar algunos documentos que pueden ser de gran ayuda para cualquier empresario:

Plantilla Canvas para Plan de Negocios

Los expertos dicen que algo sencillo es mucho más recomendable que utilizar decenas y decenas de páginas, ya que es la mejor forma de resumir los conceptos principales. Por otra parte, podremos disfrutar de un montón de herramientas gratuitas como Lean Canvas.

Plantilla de negocio de una página

Esta es otra interesante alternativa que podemos utilizar para poder resumir nuestras ideas y plan de negocio en un documento de una única página. Hay una gran cantidad de plantillas gratuitas y documentos que podremos utilizar para añadir ideas de negocios.

Ash Mauray and Spark y sus 59 ideas para las plantillas de negocios

“¿Cómo puedo documentar mi hipótesis de modelo de negocios?” Esta es la pregtunta que se hace Ash Mauray en este post. Aquí podemos aprender a preparar un documento para realizar un plan de negocios.

El esquema nos resuelve tres preguntas principales:

  • ¿Qué problema tratamos de resolver?
  • ¿Quiénes son los clientes?
  • ¿Cómo resolver el problema?

Business Canvas

Estas ideas anteriores pueden combinarse en una presentación en PowerPoint para mostrar un modelo de negocios. Otro interesante ejemplo que transmite esta idea es la plantilla Business Model Canvas PPT que podremos descargar de forma gratuita.

 

Para más información, podemos acudir a nuestro artículo original Free Business Templates for Entrepreneur and Startups

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.