Cómo Subir Un PPT A YouTube

Con las tendencias de cambio en la forma en que usamos los ordenadores, los dispositivos móviles están ganando cada vez más popularidad. Esto está llevando a los usuarios a encontrar soluciones para compartir contenido que normalmente sólo es accesible a través de plataformas de escritorio. Por ejemplo, los archivos de MS PowerPoint pueden ser difíciles de abrir en la mayoría de las tabletas, y los basados en  Office 365 puede resultar demasiado costoso. Por otra parte, no todo el mundo utiliza Office 365 y las alternativas gratuitas como Google Drive pueden arruinar el formato de los archivos de PowerPoint. Por lo tanto, un método más fácil de compartir presentaciones en línea y hacer que viajen a través de los medios sociales es mediante la carga de una presentación de PowerPoint a YouTube.

No puede hacer más ventajas para hacer esto, por ejemplo, podemos crear una presentación para promover un determinado producto o servicio y compartirlo a través de YouTube. Del mismo modo, cargar una presentación a YouTube significa que cualquier persona con acceso a Internet puede verla. En un post anterior ya dijimos la forma de cargar la presentación de PowerPoint a YouTube. En esta ocasión vamos a presentar otro sistema para subirla.

 Cómo subir un PPT a YouTube

Paso 1: Abrimos la presentación de PowerPoint que queramos convertir y nos dirigimos a Archivo / Guardar y enviar / Crear un vídeo y hacemos clic en “Crear vídeo” como podemos ver a continuación. Para el propósito de este artículo hemos utilizado la plantilla Globe Tech PowerPoint.

 subir videos a youtube

Paso 2: Seleccionamos un destino para el vídeo después de que la presentación se haya convertido. Como no podremos realizar ninguna modificación, tenemos que asegurarnos de que hemos finalizado y corregido la que estamos subiendo. A continuación podemos echar un vistazo a nuestro artículo “Cómo convertir presentaciones de PowerPoint a vídeo”.

 crear video para youtube

Paso 3: Una vez que hemos creado el vídeo, iniciamos sesión en YouTube y hacemos clic en “Cargar” y seleccionamos el archivo de vídeo.

 video youtube

Paso 4: Esto cargará el archivo en YouTube. Podemos añadir algunos detalles como etiquetas, ubicación del vídeo, fecha, imagen, etc.

 videos youtube

Una vez que hayamos terminado, podemos compartir el vídeo copiando el enlace o utilizando las opciones de uso compartido.

 video youtube

Si queremos ver el proceso de una demostración, podemos ver el Screencast que hemos añadido a continuación.

Si le ha gustado la lectura de este artículo, recomendamos que lo comparta en línea y vote. También puede ponerse en contacto y conseguir actualizaciones de nuestra cuenta de Google Plus.

Para obtener más información, puede visitar nuestro artículo original en How To Upload A PowerPoint Presentation To YouTube

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • tamaños papel
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.