Cómo Subir Las Presentaciones De PowerPoint A SkyDrive

En PowerPoint 2010 podemos subir presentaciones directamente a la nube utilizando la opción Guardar para la función web. SkyDrive es una de las posibles ubicaciones donde podremos guardar nuestros archivos. Se trata de una solución de almacenamiento en la nube que podemos conseguir gratuitamente con Microsoft y compite directamente con Dropbox, Google Drive y Box.net.

Una vez que hayamos cargado nuestra presentación en SkyDrive, podremos acceder a ella desde la nueva interfaz Metro de Outlook.com o desde la ubicación SkyDrive.

A continuación, podemos abrir nuestras presentaciones en línea o compartirlas con otras personas de la misma forma que hicimos con Zoho o Google Docs.

En este tutorial vamos a tratar de subir un diagrama de rueda de capas múltiples diseñado en PowerPoint a la nube utilizando MS PowerPoint 2010.

Tenemos que hacer clic en Archivo y luego en Enviar y Compartir. Dependiendo de la versión que utilicemos, puede haber algunos cambios. En versiones anteriores de PowerPoint, este apartado se encontraba en el botón Microsoft Office Backstage.

Seguidamente hacemos clic en Guardar en web y se nos guiará para iniciar sesión en nuestra cuenta de SkyDrive. Podemos crear una cuenta gratuita en Outlook.com en el caso de que no la tengamos.

Entonces, podemos elegir la carpeta de salida en SkyDrive. Podemos crear nuevas carpetas o utilizar cualquier carpeta existente. Finalmente guardamos los cambios.

Ahora podemos acceder a SkyDrive y buscar el archivo dentro de la carpeta.

Una vez abierto el archivo PPT, podremos visualizarlo utilizando el navegador mediante el visor de PowerPoint en línea.

Como alternativa, si no queremos subir nuestra plantilla a SkyDrive, también podemos encontrar otros sitios como SlideOnline.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Upload PowerPoint Presentations To Live Skydrive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.