Plantillas De Facturas Gratuitas Para PowerPoint

MS Office ha demostrado estos últimos años que es muy útil para nuestras tareas de trámites personales y documentos de negocios. A veces tenemos que preparar facturas a nuestros clientes y para ello tenemos una larga lista de programas de código abierto que podemos utilizar. Sin embargo, hay otras veces que una factura sencilla puede satisfacer nuestras necesidades. Por esta razón, hemos preparado una colección de plantillas de PowerPoint de facturas gratis que se pueden descargar con diferentes colores y personalizarlas para nuestras necesidades empresariales.

Diseño de facturas profesionales usando PowerPoint

Esta colección de plantillas de factura gratuitas para PowerPoint puede ser utilizada para realizar facturas sencillas utilizando el software de presentación más popular.

Podemos descargar diseños de facturas de distintos colores y diseños con forma de plantillas para PowerPoint y cubrir así nuestras necesidades de facturación. Cada plantilla de factura se prepara con distintos esquemas de color. Por ejemplo, podemos descargar la plantilla negra, azul, verde o una plantilla PPT de factura genérica.

Plantillas de Facturas Gratuitas para PowerPoint

Plantillas gratuitas de facturas para PowerPoint

Descargar la factura genérica de PowerPoint

Descargar la factura negra de PowerPoint

Descargar la factura azul de PowerPoint

Descargar la factura verde de PowerPoint

Esta factura para MS PowerPoint se puede imprimir y utilizar como una factura comercial. Alternativamente, también podemos descargar facturas sencillas gratuitas para Word o bien plantillas de Microsoft PowerPoint gratis para presentaciones de todo tipo, sean comerciales o de uso personal.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Free Invoice PowerPoint Templates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.