Cómo Ocultar El Cursor Del Ratón Durante Una Presentación De PowerPoint

Hay una manera sencilla de ocultar el cursor durante una presentación de PowerPoint de manera que no distraiga a la audiencia durante la misma, o bien para grabar un screencast o la presentación sin la presencia del cursor del mouse estorbando.

Para ocultar el cursor durante una presentación tenemos que hacer clic en Opciones de Puntero y seguidamente en Opciones de flecha. Ahora seleccionamos Oculto.

Si tenemos que volver a ver el cursor durante la presentación, podemos seleccionar Automático o Visible. Este sencillo consejo para presentaciones de PowerPoint puede ayudarnos a hacer presentaciones con menos distracciones o bien quitar el mouse de la presentación durante la grabación de un screencast al tomar la captura de pantalla para demostraciones usando PowerPoint 2010.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How To Hide Mouse Cursor During A PowerPoint Slideshow

2 Responses to Cómo Ocultar El Cursor Del Ratón Durante Una Presentación De PowerPoint

  1. Pedro Ortiz dice:

    Existe algun capturador de pantalla gratis que permita ocultar el puntero del mouse al momento de mostrar la grabación una realizada? (Camtasia no es gratis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.