Tomar Capturas De Pantalla Y Hacer Demostraciones De Vídeo Con El Mejor Capturador De Pantalla Gratuito

Las herramientas de captura de pantalla ayudan a extender la funcionalidad del botón de la pantalla de impresión de Windows, proporcionando una funcionalidad adicional. Mientras que hay un buen número de herramientas de captura de pantalla, rara vez se puede encontrar una aplicación que también proporcione la funcionalidad de hacer screencasts. Best Free Screen Capturer es una aplicación para Windows que permite realizar capturas de pantalla y screencasts.

Con la ayuda de esta aplicación no sólo se puede realizar capturas de pantalla de acuerdo con las especificaciones pre-configuradas, sino también hacer screencasts para realizar demostraciones de vídeo en formato AVI y WMV. Por ejemplo, podemos crear tutoriales en vídeo para MS PowerPoint o tomar capturas de pantalla para insertarlos en los informes oficiales.

Con Free Screen Capturer es fácil, basta con iniciar la aplicación cada vez que desee realizar capturas de pantalla o hacer screencasts. Después, se sentará en la bandeja del sistema y mostrará la interfaz principal cuando se pulsa el botón Print Screen del teclado. Una vez que aparezca la pantalla principal, podemos seleccionar las opciones necesarias. Por ejemplo, podemos tomar una captura de pantalla del escritorio completo (opción de pantalla completa), la ventana actual, una región seleccionada o una ventana específica. Si queremos registrar la pantalla, a continuación, seleccionamos la opción de animación. En la parte inferior podremos configurar qué hacer con las imágenes capturadas. Podemos copiar la captura de pantalla al portapapeles de modo que podamos pegarla a una aplicación o guardarlo como un archivo de imagen. Si lo preferimos, podemos enviar la captura de pantalla o imprimirla.

Si decidimos grabar un screencast, se nos pedirá que seleccionemos el formato de salida (WMV o AVI), frames por segundo y la fuente de audio.

Best Free Screen Capturer es una aplicación ligera y ofrece todas las funciones básicas necesarias para la creación de screencasts y para tomar capturas de pantalla. En caso de que queramos probar una aplicación más avanzada, entonces echaremos un vistazo a nuestra revisión de Ezvid y Camtasia Studio. Best Free Screen Capturer funciona en los siguientes sistemas operativos Windows:

  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7

Ir a descargar Best Free Screen Capturer

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Take Screenshots And Make Video Demos With Best Free Screen Capturer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.