Hacer Capturas De Pantalla Y Compartir Todo Con La Herramienta De Captura De ShareX

Hace unas semanas hablamos sobre Greenshot, una herramienta gratuita que nos permite conseguir imágenes impresionantes y compartirlas a través de distintos sistemas. En esta ocasión vamos a presentar otra herramienta para realizar capturas de pantalla y compartirlas en línea. Su nombre es ShareX, también es gratuita y la podemos descargar e instalar en Windows para poder realizar fantásticas capturas de pantalla variando muchas características. Se trata de una herramienta para investigadores, presentadores, bloggers y desarrolladores de software.

Una vez que descarguemos ShareX, podemos conseguir imágenes fácilmente y subirlas a los servicios compartidos.

Además de las capturas de pantalla y el modo cargador, también podemos capturar texto y cargarlo para pegarlo en otros servidores remotos como Pastebin, paste.ee, snippet.io y muchos más.

También podemos cargar archivos en Dropbox, Box, Minus, FTP, RapidShare, SendSpace, Ge.tt, carpetas compartidas en línea, enviar por correo electrónico o inclusive a través de un servicio de carga personalizado.

ShareX nos permite compartir imágenes y texto a través de un servicio como Google o configurar las redes sociales como Twitter.

Por otra parte, también podemos configurar qué hacer después de capturar la imagen y subirla. Por ejemplo, podemos agregar una marcar de agua o bordes. Después de cargarla, podemos copiar el enlace en el portapapeles para facilitar el intercambio.

Esta es la herramienta de captura más potente y gratuita que podemos encontrar. Anteriormente era parte de ZScreen, pero en la actualidad, los esfuerzos se han centrado en ShareX. Podemos descargar ShareX de forma gratuita desde http://code.google.com/p/sharex/

Utilizando ShareX también podemos tomar capturas de pantalla para luego insertar en las presentaciones de PowerPoint, y por ejemplo hacer demostraciones de productos con MS PowerPoint o bien tomar capturas de la pantalla para seguimiento de fallas o de casos en desarrollo de software.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Take Screenshots And Share Everything With ShareX Capture Tool

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.