Llevar A Cabo Reuniones En Línea, Seminarios Y Cursos De Formación Con GoToMeeting

GoToMeeting es una plataforma basada en la web para la realización de seminarios, reuniones en línea o cursos de formación. Este servicio web ofrece tres tipos de productos como GoToMeeting, GoToWebinar y GoToTraining. GoToMeeting está destinado a la realización de demostraciones de ventas o colaboración en línea, con la posibilidad de tener un máximo de 25 asistentes por sesión. Igualmente, GoToWebinar puede utilizarse para presentaciones de marketing y eventos de empresa y permite entre 100 y 1000 asistentes. En el caso de que queramos realizar cursos de formación a distancia, podemos optar por GoToTraining, lo que nos permite hasta 200 asistentes. Estos paquetes vienen con características de GoToMeeting, y todos ellos cuentan con una versión de prueba de 30 días.

Como podemos observar, GoToMeeting es una plataforma muy útil para realizar reuniones en línea, ventas, demostraciones y cursos con ciertos de participantes en todo el mundo. La plataforma GoToMeeting viene con algunas características dinámicas que incluyen la opción de utilizar una presentación de PowerPoint, tener conversación de voz y atender a cientos de asistentes.

GoToMeeting es combatible con Windows, Mac, iOS y Android, además de que lo único que tenemos que hacer para concertar una reunión es activar GoToMeeting en nuestro dispositivo y entrar con nuestra cuenta.

Después de iniciar sesión podemos empezar la reunión haciendo clic en la opción Reunirse Ahora. También podemos hacer clic en la opción Programar reunión para programar nuestra reunión.

En Plantillas PowerPoint es posible descargar plantillas y diapositivas prontas para ser utilizadas en reuniones virtuales o bien para usar en reuniones presenciales, las cuales pueden ser útiles si necesitamos además combinar el uso de una videoconferencia con mostrar una presentación. Además, las plantillas son gratis para descargar y compatibles con Microsoft PowerPoint 2010 y 2013.

En el siguiente paso podremos invitar a colaboradores para que se unan a nosotros en la reunión. El proceso para los cursos de formación en línea es también muy similar. Con cualquiera de los paquetes de GoToMeeting podremos conectarnos con otros usuarios para realizar reuniones cara a cara, además de que también podremos realizar sesiones grabadas en disco, compartir el teclado y ratón, utilizar las herramientas de dibujo para las presentaciones, iniciar reuniones de MS Office, correos electrónicos o herramientas de mensajería instantánea, etcétera.

Para inscribirnos en cualquiera de los paquetes disponibles tenemos que añadir nuestros datos personales y de facturación. La prueba gratuita de 30 días tiene la opción de realizar un número ilimitado de seminarios con un máximo de 100 asistentes, cuenta con apoyo a través del teléfono o micrófono y altavoces así como la capacitación gratuita para el uso de la plataforma. GoToMeeting cuenta con soporte 24/7. La razón por la que el usuario tiene que añadir la información de facturación es para asegurar que el servicio continuará sin interrupción cuando finalice la prueba gratuita. Para conocer los precios y normas de los paquetes podemos visitar el sitio web del desarrollador.

Ir a GoToMeeting

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Conduct Online Meetings, Webinars And Training Courses With GoToMeeting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.