Planificar Reuniones Efectivas Con Which Date Works

A veces, la planificación de una fecha para celebrar una reunión o conferencia con los amigos podemos ser un reto. Pero ahora, con la introducción de nuevas aplicaciones de software como WhichDateWorks.com cuyo objetivo es el de ayudar a las personas a entender cómo planificar mejor una reunión.

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que es absolutamente gratuita. Sólo tenemos que hacer clic en el sitio web y descargar el programa sin ningún problema. Con Which Date Works es posible coordinar con los integrantes de una reunión cuál es la mejor fecha y hora para agendar la reunión y que puedan estar todos presentes, y así crear presentaciones efectivas o reuniones efectivas.

Además, podemos utilizar esta herramienta incluso sin hacer ningún tipo de registro previo.

  • Lista completa de todos los planes recientes
  • Lista completa de todas las invitaciones recibidas
  • Libreta de direcciones personal que contiene la lista de todos los contactos para mejorar la invitación para el plan de la próxima reunión

Más importante aún, podemos adquirir información acerca de actualizaciones recientes y características que se agregan en esta magnífica herramienta.

La planificación de una reunión es muy simple. Sólo tenemos que seguir los pasos que se indican a continuación

Hacer un Plan

Al principio, la gente tiene que dar un nombre a su plan y proporcionar algunos detalles relevantes, como el nombre del lugar, el lugar, y hora de la reunión.

Agregar direcciones de destinatarios de correo

Los que ya se ha registrado con WhichDateWorks.com, estarán en una situación beneficiosa, ya que sólo tenemos que importar nuestros contactos de la lista de contactos previamente registrados. Hay algunas personas que no se quieren registrar. En este caso simplemente escribimos las direcciones de correo electrónico del destinatario y los invitamos a la reunión.

Los miembros podemos elegir una fecha y marcarla en el calendario. Por otra parte, si la fecha no conviene, podemos marcar una cruz.

Ver las fechas

Los usuarios podemos comprobar la respuesta de todos de un solo vistazo. Esto nos dará una idea aproximada de la situación laboral actual que ayude a la hora de decidir una fecha apropiada para el mayor número de personas posible. Se trata de una excelente herramienta gratis de planificación de reuniones que podemos usar online.

Seguimiento de los Planes

Todos los usuarios registrados recibirán un acceso a su «plan reciente» de la página que les permita mantener un registro de todos sus planes, inventar nuevos planes y celebrar una reunión.

Incluso si hemos perdido un contacto importante al enviar solicitud, siempre podemos añadir el mismo con la ayuda de editar o volver a enviar.

Si somos nuevos en esta aplicación y hemos recibido un enlace de invitación, en primer lugar, haremos clic en el enlace. Se nos dirigirá a un calendario. Después elegimos una fecha seleccionando la opción adecuada.

Qué sencillo es utilizar esta aplicación. Podemos suscribirnos a WhichDateWorks.com y planificar una reunión hoy.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Which Date Works For You

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.