Hacer Organigramas En Presentaciones De PowerPoint Con InfoRapid KnowledgeMap

¿Has oído hablar de InfoRapid KnowledgeMap, un conocimiento profesional y un software de gestión de proyectos? Se encuentra entre uno de los más eficaces sistemas de gestión de conocimientos adecuados para dibujar mapas de conocimiento, organigramas, árboles de decisión y estructuras de desglose utilizadas para tomar ideas o brainstorming, o generar archivos XML de diagramas de estructura.

organigramas en powerpoint

Es importante destacar que este software puede ser utilizado por tanto para uso comercial, así como personal o empresas. Los servidores KnowledgeMap son similares a los servidores web normales, lo que permite a los usuarios revisar la información requerida con la ayuda de Internet. Podemos crear gráficos de organización impresionantes de PowerPoint utilizando esta herramienta.

Las diferentes versiones de KnowledgeMaps

Private Edition

Esta edición es gratuita y sólo la podemos utilizar para fines privados y no comerciales.

No caduca, pero en las imágenes creadas con esta versión tenemos un pequeño recordatorio de InfoRapid KnowledgeMap que representa que esta imagen fue creada usando el software antes mencionado y está destinado a la publicidad del producto.

Professional Edition

Está siendo utilizado por grandes empresas y organizaciones gubernamentales. Los clientes que residan en los Estados Unidos simplemente pueden ordenar la edición profesional mediante el pago de 99USD. Recibirán un CD que incluye este software. Las personas que viven en otras partes del mundo podemos pedir este producto de Alemania mediante el pago de 99 EUR.

Cada edición puede ser utilizada sólo por una persona. La licencia de servidores especiales es necesaria si una empresa quiere utilizar este software dentro de sus propias instalaciones a través de la intranet.

Sólo un número restringido de usuarios podrán acceder a este programa a la vez. Los usuarios adicionales no tendrán acceso a la utilización de este programa y también podrán aprovechar al máximo la creación de diagramas de organización u organigramas en PowerPoint. Pero si lo deseas también puedes descargar diapositivas de PowerPoint gratis con templates o plantillas de negocios o para empresas.

Trabajando con InfoRapid KnowledgeMap

En cuanto al trabajo se refiere, este mapa contiene un resumen gráfico de cada documento donde se encuentran todos los pasajes de texto importantes y los elementos jerárquicamente ordenados que son pre-estructurados por mapas mentales.

La vista general del contenido especial se proporciona dentro de este software con el objetivo de impartir la mejor idea posible de la materia sin perder mucho tiempo.

El hipervínculo en la página de descripción de contenido lleva a los usuarios a las páginas siguientes que contienen información relevante. Los usuarios también podrán tener la ayuda de la página de índice enumerando todos los documentos de nuestro interés.

En el caso, encontrar un solo documento, basta con hacer clic en «vínculo similar» y adquirir más información al respecto.

Experimente el verdadero éxito en nuestro trabajo mediante el uso del software InfoRapid KnowledgeMap con documentos WinWord, PowerPoint o Excel. Ésta es una buena alternativa a otros organigramas y herramienta de diagramas como EDrawSoft.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Make Org Charts for PowerPoint Presentations with InfoRapid KnowledgeMap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.