Everyday.me: Crear Una Línea De Tiempo Diario De Nuestras Actividades En Línea

La línea del tiempo de Facebook tiene por objeto proporcionar un diario de nuestra vida. En él se reproducen todos los aspectos de los datos obtenidos de nuestro perfil, incluyendo desde nuestro cumpleaños, la graduación, el matrimonio, etc. Sin embargo, la función de línea de tiempo no está disponible para otros servicios web, pero podemos crear una combinación social «línea de tiempo» a través de nuestro dispositivo iOS a través de la aplicación Everyday.me.

Everyday.me es compatible con todos los tipos de dispositivos iOS como el iPhone, el iPad y el iPod. Esta aplicación crea un diario de línea de tiempo sobre la base de nuestras actividades diarias en todas las webs. Es como tener nuestra propia presentación de PowerPoint sobre la base de nuestra vida.

everyday

Después de instalar la aplicación Everyday.me, basta con conectar nuestras cuentas en línea. Esta aplicación crea un diario de nuestro Twitter, Facebook y cuentas de Instagram. Esto se hace mediante la localización de historias relevantes que se pueden agregar a nuestra agenda personal. Incluso podemos editar las entradas de diario para agregar notas y fotos de momentos memorables o iniciar una nueva desde cero.

Everyday.me también se puede utilizar para añadir nuestros pensamientos, emociones, estados de ánimo y videos (con subtítulos y descripciones) a una línea de tiempo social. Todas las notas agregadas se guardan automáticamente y forman parte de nuestra línea de tiempo. Esta aplicación requiere que los usuarios se registren para obtener una cuenta Everyday.me nueva, lo cual es bastante comprensible, ya que cada usuario debe tener su propia línea de tiempo que se adapte a él de acuerdo con las cuentas sociales conectadas.

Everyday.me actualmente sólo está disponible para dispositivos iOS, sin embargo, una notificación en la página web del desarrollador nos permite proporcionar nuestra dirección de correo electrónico para ser informados cuando una versión para Android esté disponible. Los dispositivos compatibles incluyen iOS iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S táctil, iPod (3ra y 4ta generación), y iPAD. Esta aplicación requiere iOS 4.3 o posterior para que funcione.

Ir a la descarga de Everyday.me

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Everyday.me: Create A Timeline Journal From Your Online Activities

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.