Crear Y Compartir Presentaciones Atractivas Usando IPad Con Haiku Deck

Cuando se piensa en la creación de una presentación, la aplicación más común que viene a la mente es MS PowerPoint. Sin embargo, PowerPoint no es compatible con una amplia gama de plataformas y puede ser difícil compartir láminas hechas a partir de una presentación de PowerPoint con las personas que utilizan teléfonos inteligentes o tabletas. Tal vez el candidato menos probable para crear presentaciones visualmente atractivas es considerado como el iPad. Sin embargo, esto no es cierto. Haiku Deck es una aplicación para iPad que permite crear presentaciones atractivas.

Si bien hay otras aplicaciones que también se pueden utilizar para este propósito tales como Bloom o incluso SlideOnline, Haiku Deck  es más que una aplicación especializada para crear presentaciones en iPad. La mayor ventaja de utilizar Haiku Deck  es que puedes compartir tus presentaciones en línea para que puedan ser vistas con cualquier dispositivo a través de un navegador.

Crear y compartir presentaciones atractivas usando iPad con Haiku Deck

Haiku Deck se puede utilizar simplemente iniciando sesión con un ID de Twitter o Facebook, lo cual puede ayudarnos a eludir la molestia de registrarnos con una nueva cuenta.

powerpoint compartir

Antes de empezar, podemos ir a la sección Más popular o Destacado para tener una idea sobre el tipo de presentaciones que podemos hacer. Estos “Decks”, incluso se pueden descargar, incrustado o compartido con las opciones de la parte derecha. Además, incluso se pueden dejar comentarios para expresar nuestra opinión con respecto a la plataforma (Presentación).

Para crear nuestra propia presentación, basta con instalar la aplicación Haiku Deck  de iTunes en el dispositivo iPad. Con la ayuda de esta aplicación, podemos agregar imágenes atractivas, temas y diseños para crear presentaciones interesantes.

Incluso podemos cargar nuestras propias imágenes o buscar las más. Podremos incluso importar fotos desde Flickr, Picasa, Instagram o Facebook.

 

Las opciones de uso compartido de Haiku Deck  incluyen correo electrónico, Twitter, Facebook, código de inserción, etc. Además, también podremos visualizar nuestras presentaciones al conectar el iPad a un proyector o exportarlas a formato PowerPoint o PDF. Para una visión general de la Haiku Deck  podemos ver el vídeo a continuación.

Meet Haiku Deck from adam tratt on Vimeo.

Aunque esta aplicación sólo está disponible para el iPad, los desarrolladores van a lanzar una versión para dispositivos Android en un futuro cercano. Para utilizar esta aplicación vamos a requerir iOS 5.0 o posterior.

Ir a la Haiku Deck

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Create And Share Attractive Presentations Using iPad With Haiku Deck

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.