Prezi Vs Ahead Para Crear Presentaciones

Prezi es una herramienta online que nos permite crear presentaciones de una forma muy original, utilizando un sistema de zooming que mediante un plano permite realizar zoom in y zoom out, en lugar del tradicional modo de pasar presentaciones utilizando diapositivas o slides.

Prezi te permite crear presentaciones sumamente novedosas, y si sabes utilizarlo, seguramente te permitirá deslumbrar a la audiencia quienes al no conocer aún sobre este tipo de presentaciones, se quedarán asombrados al ver tu animación en lugar de las típicas diapositivas de PowerPoint.

Las imágenes en Prezi son puestas en un mapa visual, que correspondería a un plano, y luego organizándolas mediante una línea de tiempo y path podemos movernos en dicho plano.

Las presentaciones pueden ser descargadas de modo offline, y es gratis pero también dispone de planes de pago con las cuales podemos compartir y descargar las mismas.

prezi logo

Pero además de Prezi también existen otras herramientas online, como por ejemplo Ahead, que se trata de una herramienta para crear presentaciones innovadoras en lugar de usar PowerPoint. Ahead es muy poderosa, y de hecho puede considerarse como una competencia directa de Prezi, siendo que esta también permite crear contenido para las presentaciones aunque necesita de una conexión a Internet para funcionar.

De todos modos, Prezi y Ahead son muy útiles para educadores y personas de negocios que necesiten crear presentaciones modernas e innovadoras para deslumbrar a la audiencia y resulta una alternativa frente a PowerPoint y Keynote. Utilizando Prezy o Ahead puedes crear presentaciones con mucho dinamismo y originales.

Pero no todo es color de rosa, y la verdad es que Prezi necesita de Flash para funcionar, algo que realmente lo hace muy tedioso si no tenemos Flash instalado. Pero como alternativa existen otras soluciones por ejemplo las basadas 100% en HTML5, como lo son Impress.js que en cierto modo permite hacer casi lo mismo  o sino compartir la presentación en  Slide online, lo cual puede ser muy conveniente si necesitamos subir archivos PPT a algún lugar en Internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 respuestas a Prezi Vs Ahead Para Crear Presentaciones

  1. hossen dice:

    ni funciona ahead.com , entro y me sale una ventana negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • plantillas para prezi
  • plantillas prezi
  • prezi vs
  • plantillas prezi gratis
  • competencia de prezi
  • prezi vs ahead
  • templates para prezi
  • prezi templates free
  • plantillas para prezi gratis
  • internet
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.