Usando Google Images Para Obtener Inspiración Para Tus Presentaciones

Para trabajar y crear nuevas plantillas de PowerPoint se requiere inspiración, sobre todo para encontrar o diseñar un tema que se ajuste verdaderamente a la presentación que necesitamos. Esta inspiración se puede conseguir en distintos lugares, por ejemplo podemos salir un rato de la oficina y caminar, ver la naturaleza, hablar con la gente, pasar un rato con los perros en el parque, etc. Todo lo que nos rodea puede convertirse en una fuente de inspiración.

Pero si nos es imposible tomarnos este tiempo, podemos encontrar inspiración en Internet. Gracias a la sección de imágenes de Google podemos sacar algunas ideas. Para ello entramos en Google Imágenes donde encontraremos cientos de imágenes. No obstante, hay que ser cautos, ya que algunas de estas imágenes tienen derechos de autor, por lo que no pueden ser utilizadas libremente sin permiso de su propietario. También podemos sacar ideas para combinar colores en nuestra presentación, aunque no utilicemos directamente las imágenes.

Un ejemplo puede ser el de una compañía cuyo logotipo sea de color azul. Podemos utilizar una plantilla de blue PowerPoint template. Incluso en el mismo Google podemos encontrar más plantillas de este tipo.

Hemos visto cómo usar Google Images para obtener algo de inspiración previo a diseñar nuestras presentaciones, pero también podemos recorrer otros sitios web 2.0 como por ejemplo Pinterest, Flickr o incluso Google Plus para encontrar diseños interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.