Notas De Orador De PowerPoint

Las notas del orador son un concepto utilizado en las presentaciones de Microsoft PowerPoint y tiene una sección especial en la diapositiva donde se pueden incluir.

Las notas del orador también se conocen como Notes Pages en las últimas versiones de PowerPoint como PowerPoint 2007 y PowerPoint 2010, así como en otro programa de presentaciones como OpenOffice Impress. Las notas del orador o Notes Pages son un espacio reservado para cada diapositiva en la presentación que podrá ser utilizado por el presentador para distintos usos.

El presentador puede añadir algunos puntos clave que desea cubrir durante una presentación en PowerPoint o una reunión y no quiere olvidarlos.

 

Estas notas se pueden imprimir por separado y permite utilizar un software adicional para poder verse en una pantalla por separado.

Introducir las notas en cada diapositiva es sencillo, ya que tan sólo hay que localizar la zona inferior de cada diapositiva e introducir allí el texto.

Cómo ver las notas de orador en PowerPoint

Para poder ver las notas de orador podemos cambiar la vista en la presentación.

En primer lugar abrimos el archivo o iniciamos la presentación. Seguidamente hacemos clic en la pestaña Ver y seleccionamos Notes Page.

Ahora podemos hacer clic en el área de las notas y empezar a escribir o cambiar las notas existentes.

 

De esta forma, hemos aprendido a usar las notas de orador y cómo recordar los aspectos clave de nuestra presentación. Las notas de orador también son conocidas en Inglés como Speaker Notes y pueden resultar de mucha ayuda si necesitamos agregar información que no queremos mostrar en el slide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.