Notas De Orador En PowerPoint 2013

Existe una gran cantidad de nuevas características en PowerPoint 2013, pero lo cierto es que algunas de ellas han sido renovadas con respecto a las versiones anteriores.

Notas de Orador en PowerPoint 2013

En PowerPoint 2003 y versiones anteriores era habitual referirse a las notas del orador. Estas notas tenían una clara intención: ser útiles para el presentador durante una presentación o reunión, y por lo general también para imprimir y repartir entre el público.

Pero en las últimas versiones de PowerPoint desde el año 2007, el término se ha simplificado. Ahora vamos a ver qué son las notas del orador. Aparte de los documentos también podemos encontrar comentarios.

Tanto con las notas como con los comentarios tenemos el mismo efecto para realizar anotaciones en nuestras presentaciones, pero también puede ser útil para repartir copias impresas entre el público. Como podemos observar, las notas se muestran del modo tradicional (debajo de la diapositiva), mientras que los comentarios no se muestran en la barra lateral.

Cómo imprimir y editar folletos en PowerPoint 2013

Una vez que completemos nuestra presentación con las notas del orador, podemos añadir las diapositivas en un documento de Word o imprimir directamente. Esto se puede hacer fácilmente en PowerPoint 2013, ya que lo encontraremos en Archivo, hacemos clic en Exportar y seguidamente en Crear documentos para distribuir. Seguidamente seleccionamos Crear folletos y ya habremos exportado la presentación a un documento de Word.

 speaker notes powerpoint

Ahora podremos elegir el diseño de la página que utilizaremos en Microsoft Word. Por ejemplo para poner las notas junto a las diapositivas, debajo de las mismas, o añadir espacios en blanco en lugar de texto. También podemos imprimir el esquema del documento.

Para más información no dude en visitar nuestro artículo original Speaker Notes in PowerPoint 2013 (Revisited)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.