Convertir Presentaciones A Formato 3D Con XPAND API 3D Para PowerPoint

Si alguna vez hemos querido añadir un toque de mejoras en 3D para nuestras presentaciones de PowerPoint sin tener que pasar por la molestia de aprender a trabajar en complejas aplicaciones 3D, entonces debemos probar el XPAND API 3D para PowerPoint. Este práctico plugin de PowerPoint permite a los usuarios incrustar objetos 3D dentro de las presentaciones y se puede utilizar para crear nuestro propio contenido 3D estereoscópico.

Este plugin ha sido diseñado para todo tipo de usuarios, incluidas las personas que trabajan en el sector de la educación, la industria de entretenimiento e incluso profesionales de negocios que pueden requerir la conversión de sus presentaciones en formato 3D estereoscópico. La API XPAND 3D para PowerPoint viene con un visor 3D (que reproduce presentaciones en 3D) y un convertidor 3D (que permite a los usuarios crear y convertir presentaciones a formato 3D). Para aquellos que pueden no ser conscientes de este concepto, la estereoscopía 3D de imágenes se utiliza para crear la ilusión de profundidad en una imagen. Esto significa que el observador verá imágenes por separado para el ojo izquierdo y derecho. Estas imágenes se combinan y se perciben por el cerebro como 3D. Con la ayuda de este plugin, podemos dar ese efecto a los elementos dentro de nuestras presentaciones.

Para instalar este plugin, simplemente tenemos que descargarlo de la página web de los desarrolladores e instalarlo como cualquier otra aplicación. Después de la instalación, una nueva pestaña se añadirá a Microsoft PowerPoint, que se puede utilizar para convertir nuestras presentaciones en formato 3D. Debemos tener en cuenta que si descargamos la versión de prueba de este plugin, las diapositivas convertidas mostrarán una marca de agua. Por lo tanto, la versión de prueba sólo sirve para la realización de pruebas y no esa beneficioso para el uso profesional.

Para ver las diapositivas convertidas, podemos utilizar el Viso, sin embargo, tenemos que asegurarnos de que MS PowerPoint se cierra en el momento de iniciar la presentación de diapositivas. Esto se debe a que la presentación no se reproducirá hasta que PowerPoint se cierre por lo que nos enviará un mensaje de error para cerrar PowerPoint.

Para ejecutar este plugin, necesitaremos tener instalado de MS Office 2010 Windows Vista o Windows 7. La presentación se debe guardar en MS Office 2007/2010 en formato PPTX es decir, (para guardar los parámetros estereoscópicos). Además, debemos tener por lo menos DirectX 9.x y NET 4 instalado en el ordenador. La API XPAND 3D cuesta $ 199 y está también disponible en su versión de prueba.

Ir a la descarga del plugin XPAND 3D PowerPoint

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Convert Presentations To 3D Format With XPAND 3D Plugin for PowerPoint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.