¿Cómo Hacer Unos Dados En PowerPoint 2010 Utilizando Formas?

Aquí  mostramos cómo hacer una simple imagen 2D con forma de dados en PowerPoint y luego haremos una referencia a algunas plantillas gratuitas y Premium con dados que se puede descargar para nuestras presentaciones sobre juegos de azar o juegos en general, aunque también se pueden utilizar para conferencias sobre probabilidad y otros.

¿Cómo hacer unos dados en PowerPoint 2010 utilizando formas?

Comenzaremos nuestro diseño añadiendo un rectángulo redondeado y luego cambiamos las opciones de Formato de forma para agregar un relleno de degradado.

dados powerpoint

Ahora vamos a añadir los puntos de los dados. Vamos a explicar cómo hacer una serie de tres puntos que mover fácilmente para generar otros números del 1 al 6. Como podemos ver, hemos utilizado una forma de círculo para representar los números.

dados 3d

Podemos agregar una pequeña sombra para hacerlo más realista. Finalmente, si copiamos los puntos y la forma rectangular podremos hacer otro número.

dados 2s

Como comentábamos, esto puede ser utilizado para juegos y otras desafiantes presentaciones de PowerPoint, pero si tenemos curiosidad acerca de la teoría que se encuentra detrás de los dados y probabilidades, podemos aprender más acerca de ello. Aprovecha a descargar miles de plantillas PSD para Photoshop de dados u otros elementos y plantillas gratis de figuras. Las plantillas de dados o figuras 2D de dados pueden servir para presentaciones de azar, de entretenimiento como casinos así como también para temas relacionados con la suerte.

Plantillas gratuitas de dados.

Si necesitamos Plantillas de PowerPoint con dados entonces podemos descargar gratis esta plantilla de dados en 3D con un fondo verde o también puede descargar plantillas de dados gratis.

dado powerpoint

Plantillas sobre dados premium de PresenterMedia

Si necesitamos mejores plantillas sobre dados, podemos suscribirnos a PresenterMedia y descargar las presentaciones de PowerPoint con dados. La siguiente es  ejemplo de lo que podemos encontrar.

dados powerpoint plantilla gratis

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to make a Rolling Dice in PowerPoint 2010 using Shapes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.