Convertir PPT A Otros Formatos Usando Automation Service De PowerPoint 2013 En El Servidor

SharePoint es utilizado por muchas empresas como un repositorio de presentaciones de PowerPoint y estas empresas tienen necesidades de gestión de documentos, incluyendo el almacenamiento, la distribución y la actualización de sus presentaciones. Uno de los requisitos comunes de los departamentos de TI o los desarrolladores de aplicaciones de PowerPoint que se necesitan para hacer aplicaciones a nivel emresarial era exportar las presentaciones de PowerPoint a imágenes o documentos PDF.

 

Hasta ahora Microsoft PowerPoint no estaba destinado a ser utilizado para la automatización en el servidor, pero con Microsoft SharePoint Server 2013 cuenta con un servicio de conversión que nos permite convertir presentaciones a otros formatos.

Hasta ahora, si necesitábamos convertir una presentación a una imagen usando C#, había que hacerlo en un entorno no compartido o asistido. Actualmente y gracias al servicio de API, podemos convertir un archivo de presentación a otros formatos, incluyendo PDF, XPS Y PPTX. Esto significa que ahora PowerPoint y SharePoint 2013 pueden ser utilizados a nivel de empresa para convertir fácilmente documentos de negocios en un entorno compartido.

Uno de los servicios de automatización de PowerPoint puede convertir el formato PPT en un formato binario y a un formato de ar4chivo Open XML como a otros formatos de salida como PDF, JPG, etc.

Más información en http://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/fp179894(v=office.15).aspx o en nuestro artículo original Convert PPT to other formats using Automation Service with PowerPoint 2013 on the server

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.