Cómo Abrir PowerPoint En Google Drive

Si queremos que nuestras presentaciones de PowerPoint sean accesibles desde cualquier lugar, a continuación vamos a presentar la aplicación de Google Docs. Esta herramienta cuenta con todas las características que podemos necesitar para realizar impresionantes presentaciones de PowerPoint. La función de guardado automático también significa que no será necesario hacer clic en “Guardar”.

Para crear una nueva presentación tenemos que abrir nuestro navegador y acceder a www.drive.google.com. Con esta aplicación necesitaremos estar conectados a nuestra cuenta de Gmail.

Cómo abrir PowerPoint en Google Drive

Para crear una nueva presentación hacemos clic en “Crear” en la esquina superior izquierda de la página y elegimos “Presentación” en la lista desplegable.

google drive

Se abrirá una pestaña en la que podremos crear la presentación. Seleccionamos nuestro tema favorito y aceptamos.

Cómo abrir PowerPoint en Google Drive

Ahora podemos añadir el contenido. No tenemos que preocuparnos de guardar los cambios, ya que se guardan automáticamente cada cierto tiempo.

presentacion google drive

Incluso podemos ejecutar presentaciones a través de nuestro navegador. Esta presentación será accesible desde Google Drive a través de Internet y se puede descargar a nuestro ordenador local o exportarla como PowerPoint. Si necesitas de temas PowerPoint gratis que también se puedan usar en Google docs entonces en Plantillas PowerPoint tenemos una gran colección de plantillas y diapositivas temáticas para descargar gratis.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to Open PowerPoint in Google Drive

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • como ejecutar la diapositiva en Drive
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.