Storyboarding Con Visual Studio 2012

Visual Studio 2012 Ultimate viene con una característica nueva conocida como Storyboard PowerPoint que incluye todo tipo de herramientas de SharePoint, Windows, Web, etc. que podremos utilizar en cualquier documento de Office. Storyboarding ayudará a mejorar el diseño de software y crear rápidamente prototipos de diseños y elementos de interfaz de usuario sin la ambigüedad de garabatos dibujados en una pizarra.

Con esta herramienta de creación de storyboard en VS 2012 podemos crear un gráfico de una colección de formas predefinidas y la captura de las interfaces de usuario existentes. Además, podemos personalizar los diseños de nuestra web, cliente, o las aplicaciones del teléfono, y vincular el gráfico a un elemento de trabajo almacenado en Visual Studio Server Team Fundación 2012.

Visual Studio 2012 storyboard puede ser una gran herramienta para los desarrolladores y analistas de sistemas que necesitan hacer prototipos de la nada o reutilizar sus ventanas y la interfaz de usuario existente de NET. Esto está directamente vinculado desde VS 2012 con PowerPoint, con lo que diseños y plantillas nuevos se agregan con el fin de ilustrar rápidamente una interfaz nueva o modificada. Esta función está disponible con Microsoft Visual Studio 2012.

Además, mediante el uso de un gráfico en PowerPoint desde VS 2012 podemos añadir diapositivas, las formas, y el texto, guardar formas personalizadas y formas de importación o exportación, vincular un gráfico para elementos de trabajo y ver los enlaces storyboard.

Más información acerca de storyboard para PowerPoint en el artículo original.

Para más información, no dude en consultar nuestro artículo original Storyboarding with Visual Studio 2012

2 Responses to Storyboarding Con Visual Studio 2012

  1. Martin Crisp dice:

    You should also checkout PowerStory at http://www.power-story.com. It not only allows you to create UI Mockups in PowerPoint, but it will also crate Use Case driven storyboards and generate your test cases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.