FlowChart: Crear Diagramas Online

FlowChart es una herramienta gratuita que nos permite realizar diagramas de flujo en línea y compartirlos. Aún se encuentra en fase beta y sólo se puede utilizar como invitados, pero tan pronto como lleguemos a la página web no tenemos más que escribir nuestro correo electrónico y en breve recibiremos una invitación para unirnos.

Seguidamente podemos disfrutar de la aplicación para realizar diagramas en línea utilizando la interfaz WYSIWYG.

Diagramas Online

FlowChart nos ofrece un potente editor gráfico en línea que nos permite dibujar formas y crear diagramas para nuestros negocios o uso personal.

El editor tiene un montón de distintos elementos disponibles como la barra de herramientas que nos permite guardar nuestro trabajo y exportar el diagrama a los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, mientras que el panel de la izquierda nos permite añadir diagramas prexistentes o imágenes prediseñadas.

flujo diagramas

Algunas de las plantillas incluyen diagramas de afinidad, árbol genealógico, diagramas de diseño de procesos, órdenes mejoradas análisis FODA y hasta Swimlanes o Softoftware Quiz. Podemos crear nuestros propios diagramas con nuestras necesidades personales.

FlowChart es en conclusión una gran herramienta de productividad que puede ser utilizada como una alternativa gratuita a otras soluciones complejas como Microsoft.

Aparte de la integración en la nube para guardar los diagramas en Dropbos o Google, también podremos guardar la plantilla, lo cual es muy útil por si queremos realizar diagramas similares en el futuro.

Otros diagramas complejos para PowerPoint también pueden ser creados por ejemplo para hacer líneas de tiempo verticales y organigramas. Una vez que tenemos el diseño, podemos exportar el resultado a PNG, PDF o SVG. A partir de aquí, ya podremos integrar el esquema en cualquier presentación de PowerPoint. Si necesitamos crear diagramas de flujo para PowerPoint entonces podemos utilizar esta interesante herramienta gráficas de diagramas de flujo.

Más información en http://flowchart.com/editor

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original FlowChart.com: Free tool to make diagrams online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.