Cómo Abrir Archivos PPT

Los archivos PPT son conocidos por ser los archivos utilizados comunmente para guardar las presentaciones del popular software de Microsoft para crear y editar presentaciones de PowerPoint.

Abrir archivos PPT es posible de diversos modos, por ejemplo si queremos simplemente ver un archivo PPT solo necesitamos un visor de PowerPoint, el cual podemos descargar gratis y se distribuye desde el sitio de Microsoft. El visor de PowerPoint se encuentra disponible para ser descargado gratis bajo el nombre de Microsoft PowerPoint Viewer.

Otra forma de abrir archivos PPT de PowerPoint es utilizando Microsoft Office, aunque para esto necesitaremos contar con una licencia de uso. Pero aún si no tenemos PowerPoint, podemos abrir archivos PPT de diversas maneras.

Una forma de abrir PPT gratis es utilizando algún servicio en línea para compartir presentaciones online, como lo es Slide Online. En esta plataforma podemos subir un PPT y automáticamente se nos convertirá a un archivo PDF así como también una serie de slides individuales. Además, podemos abrir un PPT y visualizarlo online con el reproductor de PPT en línea que nos ofrece.

Otra manera es utilizando algún software gratis como por ejemplo Open Office, o su sucesor LibreOffice, el cual tiene un paquete parecido a PowerPoint.

Sino, otra manera de abrir PPT gratis es mediante aplicaciones de presentaciones que podemos descargar gratis, que por lo general disponen de una modalidad de importar archivos de PowerPoint como PPT y convertirlos a diversos formatos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • abrir ppt online
  • archivos ppt gratis
  • abrir archivos ppt online
  • abrir archivo ppt online
  • como leer archivos ppt de whatsapp
  • que es elprograpower point
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.