QR Voice: Genera Un Código QR Para Un Mensaje De Voz Sintetizada

QR Voice es una herramienta muy práctica que genera un código QR de un texto escrito. No hace falta registrarse para poder empezar a utilizarlo y tan sólo tenemos que escribir lo que queramos que se lea cuando alguien lo escanee. También podemos añadir nuestra propia voz de forma que se convertirá de voz a texto y se generará el código QR. El texto se ocultará detrás del código en un formato de audio, de modo que cuando la gente lea este código con su Smartphone se oirá el texto escrito en el dispositivo.

Podemos añadir nuestro propio texto y posteriormente generar el código QR, además de que podemos copiar el código en PowerPoint para utilizarlo en cualquier presentación.

Cuando alguien escanea el código durante la presentación podremos escuchar lo que queremos decir. Alternativamente, podemos considerar utilizar el complemento de Código QR para PowerPoint si queremos generar códigos personalizados en nuestras presentaciones.

Más información en http://qrvoice.net/?id=WlG4Wq

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original QR Voice: Generates QR Code for a synthesized voice message

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.