Crear Vídeos De Márketing Y Vídeos De Presentación Con PowToon

Antes, realizar presentaciones en PowerPoint era bastante complicado, lo cual ha cambiado. No obstante, la nueva versión de PowerPoint 2013 no nos ha traído nada extraordinario. Si estamos pensando en otras alternativas podemos probar PowToon. Se trata de un servicio web que nos permite crear presentaciones de video.

PowToon se puede utilizar para realizar cualquier tipo de presentaciones (educación y presentaciones corporativas por ejemplo), demostraciones de video, videos de marketing, etcétera. Tenemos la posibilidad de registrarnos para conseguir una versión gratuita de 14 días, la cual nos permite hasta cinco minutos de presentaciones de video y la exportación de hasta 10 videos en alta definición a YouTube. Una vez que finalice esta versión, tan sólo podremos visualizar 45 segundos.

Después de conectarnos a PowToon podemos seguir el asistente haciendo clic en el botón Inicio.

Presentación y modo de vídeo

Seguidamente tenemos la posibilidad de empezar a crear una nueva presentación de diapositivas o un clip de video. En nuestro caso utilizaremos el modo de película para crear nuestro ejemplo.

Seleccionar el estilo de presentación

Una vez que hayamos seleccionado el modo, tendremos que elegir un estilo de los que encontramos disponibles. A través de las imágenes podremos ver las diferencias principales.

Seleccionar la plantilla

Posteriormente podremos elegir una plantilla de las que ya están creadas o comenzar desde cero con una plantilla en blanco.

Editar una plantilla para crear la presentación

Cada plantilla tiene varias diapositivas que podremos editar añadiendo el nombre, URL del sitio web, personajes, etcétera. PowToon nos ofrece una gran cantidad de opciones para dar formato al texto, añadir personajes y cambiar el fondo de la presentación.

Subir presentaciones en video a YouTube

También tenemos la posibilidad de reproducir y enviar el vídeo en la interfaz de PowToon, así como descargarlo una vez creado, subirlo a YouTube en formato HD y compartirlo a través de Facebook.

Presentación FPPT de muestra

Seguidamente podemos ver una sencilla presentación que hemos realizado para comprobar la calidad del servicio. Evidentemente podemos hacer vídeos más elaborados y largos que se adapten a nuestras necesidades.

Para empezar a crear nuestra propia presentación en video, recomendamos probar PowToon visitando el enlace siguiente.

Ir a PowToon

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Create Marketing Videos And Video Presentations With PowToon

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.