Pencil Camera HD: Añadir Efectos De Boceto Para Vídeos Y Fotos De IPhone

Pencil Camera HD es una aplicación para iOS que añade detalles fantásticos a las fotografías. Las aplicaciones de iOS para las cámaras son conocidas por añadir efectos únicos a las imágenes y de esta forma mejorar nuestras fotografías. Por ejemplo, la aplicación Lightt permite a los usuarios crear highlights (sucesión de fotos que crean un vídeo en cámara lenta), y al igual, la aplicación Pencil Camera HD tiene algunas características únicas para añadir un mayor colorido a nuestras fotos. La forma de utilizar estas instantáneas depende de nuestra imaginación, por ejemplo, puede que no sea mala idea utilizar fotos con efecto de dibujo en presentaciones de PowerPoint.

Una de las características más interesantes de la aplicación Pencil Camera HD es que permite obtener una vista previa de nuestras fotos antes de empezar a tomar las instantáneas. Lo mismo ocurre con los vídeos ya que también podremos aplicar efectos de dibujo a aquellos que hayamos grabado desde nuestro iPhone o iPad. Durante la vista previa podemos seleccionar un efecto de dibujo, así como realizar cambios en el brillo, contraste y en el enfoque para poder afinar nuestros ajustes de cámara antes de realizar las capturas.

Podemos cambiar el efecto antes de tomar la instantánea a través de las teclas. En el caso de que no estemos contentos con los efectos que tenemos por defecto y queramos dar un toque más personalizado, lo único que tenemos que hacer es utilizar los controles deslizantes hasta que consigamos nuestro objetivo. Como comentamos anteriormente, siempre podremos ajustar el brillo, el enfoque y el contraste. Esto nos permite ajustar la configuración de la cámara dependiendo de los factores ambientales como las variaciones de luz y los fondos.

Además del brillo y el contraste también podemos ajustar otros detalles para nuestros vídeos como el contorno que puede ayudarnos a manejar los efectos de sombra.

La aplicación Pencil Camera HD soporta tanto la cámara frontal como la trasera de los dispositivos iOS y es compatible con las versiones 5.0 posteriores. Vale la pena mencionar que no está disponible de forma gratuita, aunque su precio es de tan solo 1,99 $ y podremos utilizarla en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Ir a Pencil Camera HD

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Pencil Camera HD: Add Live Sketch Effects To Vídeos And Photos In IPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.