Colección De Clipart Para Presentaciones PowerPoint

Si queremos utilizar imágenes prediseñadas de PowerPoint en línea hay un truco de PowerPoint que aprenderemos aquí y que nos servirá para aprovechar la colección de imágenes prediseñadas de PowerPoint. Esta colección también se conoce como Microsoft Office Art Organizer y podemos acceder a través del menú de herramientas de Microsoft office. Este programa nos permitirá crear nuestra propia colección de clipart para añadir imágenes prediseñadas de la galería de Microsoft para su uso en línea.

Por ejemplo, cuando intentamos insertar una nueva imagen vectorial podemos hacer clic en la ventana emergente de la derecha y luego veremos nuevas opciones disponibles. Aquí podemos disponer de las imágenes prediseñadas sin conexión.

Colección de Clipart Para Presentaciones PowerPoint

Ahora, una nueva ventana emergente nos aparecerá con el título de “Copia de colección”. Tendremos la posibilidad de crear nuevas carpetas y guardar nuestro clipart en cualquiera de ellas.

clipart para powerpoint gratis

El uso de la galería multimedia de Microsoft PowerPoint

Si queremos acceder a esta galería multimedia de PowerPoint podemos hacerlo mediante las herramientas de Microsoft Office a través del menú “Inicio”.

Artículos relacionados:

clipart para presentaciones de negocios

El uso de la galería multimedia puede ayudar a organizar todas las imágenes prediseñadas

Otra característica interesante de la galería multimedia es que nos permite etiquetar todas las imágenes para poder acceder a ellas en el futuro. Las palabras clave nos permiten localizarlas fácilmente. Aquí podemos ver una captura de pantalla que muestra cómo funciona esta característica clave.

agregar powerpoint palabras claves

Por último, podemos utilizar la galería multimedia si somos frecuentes usuarios de programas de PowerPoint y MS Office, encontrando las imágenes prediseñadas organizadas en categorías y carpetas que nos agilizarán el trabajo.

Éstos son los tipos de archivo permitidos para agregar al organizador.

tipos de archivos permitidos para powerpoint

Si en lugar de utilizar clipart queremos mostrar gráficos de alta calidad incluyendo diagramas y dibujos para presentaciones, los diseños de SlideModel pueden ser de ayuda.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Clipart PowerPoint Collection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.