Encontrar Oportunidades De Trabajo Relacionadas Con El Trabajo Creativo En Coroflot

Muchos trabajadores independientes utilizan los sitios web de crowdsourcing como es el caso de oDesc y Elance debido a que proporcionan una gran cantidad de oportunidades de empleo para aquellos que quieran externalizar su trabajo.

Sin embargo, algunos sitios web se concentran fundamentalmente en un nicho de mercado específico referenciado a los trabajadores independientes y a aquellos empleadores que quieran interactuar y realizar negocios concretos. Si estamos involucrados en un negocio creativo debemos conocer Coroflot, uno de los mayores sitios web de crowdsourcing. Ya seamos diseñadores de plantillas de PowerPoint, gráficos en 3D o nos dediquemos a la industria de la moda, Coroflot es un lugar ideal para mostrar y ofrecer nuestras habilidades creativas.

Coroflot no es un nuevo servicio ya que existe desde 1998. Este sitio web tiene más de 150.000 portafolios profesionales de personas que participan en diseño gráfico, modelado 3D, arquitectura, moda, fotografía, Diseño de interiores, medios de comunicación social, editores, diseño de juguetes, mobiliario, marketing, desarrollo de aplicaciones móviles, etcétera. El éxito de Coroflot se puede medir por el hecho de que algunos de sus clientes son gigantes como es el caso de Microsoft, Nokia, Nike, RIM, Intel y Sony.

Crear una colección en Coroflot es muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es rellenar un formulario o ingresar con nuestra cuenta de Twitter.

Después de iniciar sesión podemos empezar al momento a crear nuestro portafolio profesional. Para crear y completar nuestra cartera podemos agregar información personal, publicar proyectos públicos, añadir una imagen de perfil y subir un currículum. Una vez que nuestro perfil este completo podemos suscribirnos a las alertas de trabajo y echar un vistazo a la Bolsa de Trabajo para solicitar un puesto que coincida con nuestra especialización.

Esta Bolsa de Trabajo tiene ofertas de trabajo etiquetadas como destacadas y nuevas, mientras que no tenemos problema para filtrar los puestos de trabajo mediante la selección de la especialización profesional en la barra lateral izquierda. En el caso de que seamos empresarios que buscamos a un profesional independiente, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la sección de portafolios donde encontraremos profesionales que coincidirán con nuestro criterio.

Ir a Coroflot

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Find Job Opportunities Related To Creative Work At Coroflot

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Términos PPT:

  • creatividad
 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.