Utilice SoundCloud Para Encontrar Música Y Sonidos Para Sus Presentaciones De PowerPoint

Soundcloud es una plataforma de distribución de sonido que podemos utilizar para capturar nuestra voz o música y  cargar el archivo resultante.  La premisa por utilizar este servicio es que todos tenemos que compartir nuestros sonidos.

Algunas presentaciones de PowerPoint pueden darse el lujo de tener clips de sonido o música de fondo durante la presentación, sin embargo, otras presentaciones no pueden permitirse estos tipos de sonidos porque puede molestar al público o al propio discurso. Sin embargo, si es el caso de que podamos colocar un sonido o música en nuestra presentación de power point,  esta herramienta puede ser muy útil.

Relacionado: Puedes descargar miles de plantillas de PowerPoint para música o relevantes a sonido así como también fondos de diapositivas gratis.

Podemos abrir Soundcloud y buscar los clips de sonido Creative Comons para nuestra presentación. http://soundcloud.com/creativecommons

Utilice SoundCloud para Encontrar Música y Sonidos para sus Presentaciones de PowerPoint

Por ejemplo podemos descargar este clip de sonido.

Ahora podemos hacer clic en descargar para conseguir la versión mp3 de este sonido. Seguidamente nos dirigimos a PowerPoint e insertamos el archivo de audio.  En el caso de que tengamos otro formato de sonido, podemos utilizar la herramienta de conversión de sonido.

sound clip

Ahora podemos escuchar el sonido en PowerPoint.

audio powerpoint

Es importante entender que la lista de sonidos de esta página tiene licencia Creative Commons, por lo que habrá que añadir los créditos en las diapositivas de PowerPoint o al menos una referencia a ella.

Más información en http://soundcloud.com/creativecommons

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Use SoundCloud to Find Music and Sounds for Your PowerPoint Presentations

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.