7 Razones Para Cambiar A PowerPoint 2010

Microsoft ha introducido una nueva suite de oficina que incluye MS Word 2010, Microsoft Excel 2010, Microsoft PowerPoint 2010 y Microsoft Outlook 2010 que cuenta con algunas modificaciones muy interesantes. En principio, MS PowerPoint 2010 cuenta con siete características muy a tener en cuenta frente a otras alternativas o incluso frente a versiones previas como PowerPoint 2003 o PowerPoint 2007. Aquí te damos algunas razones y argumentos para cambiar y actualizar a PowerPoint 2010.

actualizar a PowerPoint 2010

Mejor impacto visual

Primeramente ahorraremos tiempo, dinero y energía para agregar efectos visuales sofisticados. PowerPoint 2010 cuenta con efectos incorporados, además de que permite transformar las imágenes en elementos visuales muy atractivos, modificando aspectos como el brillo, la saturación o el contraste.

Participación colectiva

Además, permite el trabajo colectivo entre varias personas de forma simultánea en una misma presentación que permite ahorrar tiempo. Esto es posible mediante el uso de Office Communicator Lync y de hecho es una de las ventajas que nos brinda al cambiar desde PowerPoint 2007 a PowerPoint 2010 y hacer la actualización de software o upgrade.

Simplifica la integración de vídeo personalizado

Los usuarios pueden insertar y editar archivos de vídeo utilizando las partes relevantes. Las marcas especiales nos permiten activar de inmediato una animación al llegar a un marcador.

Difusión de la presentación en línea

Ahora podemos difundir nuestra presentación enviando la URL a través de Internet. Esto permite que los oyentes puedan verla desde cualquier parte del mundo. Incluso aunque los oyentes no tengan el software de PowerPoint, podrán ver también la presentación en alta definición (HD) con esta característica.

Acceso a la presentación a través de múltiples dispositivos

Los usuarios pueden publicar su presentación en línea y realizar modificaciones para poder adaptarla a la visualización de los Smartphone.

Añadir gráficos de calidad en la presentación

Ahora podemos añadir gráficos de calidad en nuestra presentación de PowerPoint incluso sin tener conocimientos profesionales sobre estos gráficos. Esto es posible gracias al uso de los diseños pre existentes. También podemos transformar las palabras en imágenes impresionantes para ilustrar adecuadamente nuestras ideas.

Mejora en los efectos de transición

PowerPoint 2010 permite los efectos de transición dinámicos y personalizables para cambiar de diapositivas, incluyendo los efectos 3D. Además, los usuarios pueden crear, ver, modificar o sustituir una animación ya existente entre distintos objetos.

Simplifica el acceso a las distintas características de modo que nos permite crear nuestro propio estilo de trabajo personalizado.

Empieza ahora y consigue una presentación profesional con Office 2010. Incluso, desde ahora debemos también preguntarnos si cambiar desde PowerPoint 2007 a PowerPoint 2013 es una buena alternativa, pero para esto debemos estudiar primero las necesidades que tenemos en nuestro negocio o para el uso que le vamos a dar y funcionalidades con las que cuenta este nuevo producto.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original Top 7 Reasons for Switching to PowerPoint 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.