Crear Animaciones Impresionantes Para Negocios O Escuelas Con Go Animate

En ocasiones, en la enseñanza de los niños en la escuela, los profesores utilizan animaciones para explicar algunos conceptos. Por ejemplo, podemos ejecutar un video animado que muestra una manzana para representar A y una bola para representar B. Esto hace que sea fácil para los pequeños comprender el concepto de forma educativa y divertida a la vez. Por desgracia, la creación de animaciones suele ser bastante caro y tedioso, a menos que encontremos una forma sencilla de crearlas. Go Animate es un servicio web que ofrece opciones fáciles para la creación de sus propios vídeos animados y utilizarlos luego en presentaciones o plantillas para PowerPoint 2013.

Con Go Animate podemos crear vídeos animados para escuelas o para uso empresarial. Por ejemplo podemos crear una presentación animada en vídeo que puede sustituir a las tradicionales diapositivas de PowerPoint. Además, podemos compartir nuestros vídeos a través de medios sociales como YouTube o Facebook. Podemos comenzar la sesión con una cuenta de demostración. La página de prueba muestra las credenciales de inicio de sesión y algunas demos. Sin embargo, hay un aviso en la página de prueba que indica que los vídeos y personajes creados con esta cuenta se eliminarán en breve.

Una vez que entremos en nuestra cuenta podremos empezar a crear nuevos personajes.

Los personajes se pueden crear a partir de cero o seleccionar alguna de las opciones disponibles.

Una vez que seleccionemos un carácter, tenemos que personalizar su apariencia. Si elegimos la opción “Crear un personaje desde cero”, se nos mostrará un personaje de ejemplo para personalizarlo.

[sc:presentermedia]

Antes de crear un video podemos ver otros de ejemplo para tomar ideas frescas y utilizarlas en las presentaciones de Microsoft PowerPoint. Todas las animaciones pueden ser vistas y compartidas con muchas opciones, añadiendo voz, edición de vídeo, etc. Vale la pena señalar que, si bien no se puede editar un vídeo hecho en Quick Video Maker, podemos editar los vídeos hechos en el Video Maker completos. Antes de crear los personajes o vídeos recomendamos leer las preguntas frecuentes para entender mejor el proceso de crear y compartir nuestros vídeos.

Relacionado: Alternativamente podemos utilizar otras soluciones para animar nuestras presentaciones o incluso descargar temas para diapositivas PowerPoint o fondos de PowerPoint con plantillas originales para PowerPoint 2010.

goanimate

Go Animate también tiene una versión  que filtra el contenido inapropiado y es muy adecuado para su uso en las escuelas. Podemos ver más información en el siguiente vídeo.

http://goanimate.com/

Go Animate tiene una versión gratuita y otras de pago. La versión GoPlus cuesta $ 58 al año, la GoPublish $ 299 o $ 39 al mes, la GoPro $ 449 al año o $ 59 al mes. En caso de que queramos crear vídeos en Full HD podemos optar por la versión $ 559 al año o $ 79 al mes. Cada versión cuenta con características adicionales y opciones conforme al paquete elegido.

Ir a Go Animate

Para más onformación, no dude en consultar nuestro artículo original Create Awesome Animations For Business Or Schools With Go Animate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.