Animaciones De Tablas En PowerPoint

Microsoft PowerPoint es uno de los mejores y más populares programas para crear presentaciones de todo el mundo. Una de sus características destacables es la capacidad de crear presentaciones de PowerPoint animadas de forma que consigamos una mayor atención por parte de la audiencia. Hoy vamos a mostrar cómo animar las tablas en PowerPoint.

 

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es crear una tabla en PowerPoint, rellenándola con el contenido que se desea mostrar. Hay que asegurarse de dar el formato adecuado, ya que más adelante resulta difícil modificarlo.

 

Seguidamente seleccionamos la tabla y nos dirigimos a Diseño / Panel de selección.

Ahora sólo tenemos que seleccionar la tabla y hacer tantas copias como necesitemos, asignando un nombre adecuado a cada tabla de forma que podamos diferenciarla.

El paso siguiente es organizar las tablas de forma que queden como deseamos que aparezcan.

 

Esta es una manera sencilla y práctica de crear varias tablas en PowerPoint y animarlas para que aparezca más información en cada diapositiva. De esta manera podemos mejorar nuestras presenciones de PowerPoint con pocas animaciones pero utilizadas de buena manera.

Hay un truco para animar cada celda de una tabla en PowerPoint de forma individual. Para ello desagrupamos las celdas de la tabla y aplicamos a cada celda el efecto que queremos. Vale notar que las animaciones de tablas no necesariamente son las mismas que las transiciones de PowerPoint, para eso tenemos otro tipo de técnicas que podemos aplicar para cambiar las diapositivas con interesantes transiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.