Cómo Agregar Una Planilla De Excel En PowerPoint 2010

En PowerPoint podemos insertar tablas, pero en su versión del 2010 también tiene una opción interesante que nos permite insertar una hoja de cálculo de Excel directamente en la diapositiva. Esto puede sernos muy útil por ejemplo si queremos editar los datos de forma dinámica. Hay muchas aplicaciones diferentes en las que podemos utilizar una tabla de Excel en lugar de una simple tabla de PowerPoint.

 

Hemos grabado un screencast que nos ayudará a entender cómo insertar una hoja de cálculo de Excel como una tabla en PowerPoint 2010.

Si necesitamos una explicación de cómo insertar una tabla de Excel en PowerPoint 2010, vamos a explicarlo a continuación. En primer lugar tenemos que hacer clic en Insertar y añadir una tabla. Elegimos Hoja de cálculo Excel.

Ahora encontraremos una interfaz similar a la de Excel. Podemos editar la hoja de cálculo y presionar ESC para que se integre en la diapositiva como una tabla. Si queremos editar las celdas, hacemos doble clic sobre el objeto.

Seguidamente añadimos el vídeo que nos ayudará a entender este proceso.

Este tipo de características puede ser muy útil a la hora de realizar informes en PowerPoint. La ventaja de este sistema es que podemos utilizar las fórmulas tradicionales de Excel, y ver de forma dinámica los cambios en PowerPoint. De otro modo tendríamos que editar la diapositiva cada vez que actualizásemos los cálculos.

Para más información no dude en leer nuestro artículo original Excel Spreadsheet in PowerPoint 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.