Usando PowerPoint 2010 Con SharePoint

SharePoint es una plataforma de aplicaciones web desarrollada por Microsoft que fue lanzada por primera vez en el año 2001, y se ha asociado históricamente con el contenido de la intranet y la gestión de documentos, pero más tarde, la estrategia de la plataforma fue modificada para darle una mayor cantidad de usos.

SharePoint permite a las empresas integrar su contenido con la suite de Office. Las herramientas de la web están diseñadas para ser utilizadas por usuarios no técnicos, lo cual es una ventaja para los empleados de la empresa que necesitan acceder a los documentos. SharePoint puede utilizarse para promocionar portales intranet, documentos y gestionar archivos, colaborar, redes sociales, extranets, sitios web, búsqueda empresarial e inteligencia. Mediante el uso de SharePoint, también podremos aprovechar las ventajas de la integración de sistemas, integración de procesos y la automatización del flujo de trabajo.

Enviar presentaciones de PowerPoint para SharePoint

Algunas versiones de PowerPoint como la 2010 y la 2013 tienen una función para enviar presentaciones PPT en SharePoint.

Como se ha comentado en SocialPoint, podemos compartir una presentación de nuestro ordenador y luego mostrarla en distintos dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, etc. El presentador puede compartir la presentación y el público puede visualizarla en su iPhone o iPad, lo cual facilita mucho la tarea de enviar y recibir las diapositivas.

Para obtener más información, no dude en leer nuestro artículo original SharePoint and PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.