Cómo Hacer Ilustraciones De Fantasmas Para Halloween Usando PowerPoint 2010

Halloween es sinónimo de brujas, calabazas y fantasmas, por lo que si queremos hacer una presentación de Halloween, aquí mostraremos cómo crear estos objetos utilizando formas.

Las formas de PowerPoint son una fantástica característica de PowerPoint 2010 y 2013 que nos permite hacer diseños atractivos para nuestras diapositivas sin utilizar imágenes (que por lo general hacen que nuestro archivo de PowerPoint sea muy grande y dificil de intercambiar).

Podemos crear muchos diseños interesantes con las formas de PowerPoint, o PowerPoint Shapes. Por ejemplo, aplicar operaciones de agrupamiento y separación, aplicar otros estilos y efectos como sombras, degradados, colores, etcétera.

Cómo diseñar una forma de fantasma en PowerPoint 2010 para Halloween con formas libres

Podemos empezar a crear una imagen de un divertido fantasma utilizando la herramienta de dibujo de forma libre. Vamos a Insertar, Shapes y Forma libre.

Ahora empezamos a dibujar la forma del fantasma a mano o copiando y pegando una imagen con forma de fantasma de Google. La imagen del fantasma la podemos encontrar aquí por ejemplo.

Cuando hayamos terminado con el fantasma, podemos seleccionar la forma final y comenzar a aplicar los efectos especiales. En este caso vamos a aplicar el resplandor y bordes suaves para que sea más realista.

A continuación también podemos aplicar una sombra (clic derecho para entrar a Formato de forma) y elegimos un estilo de sombra.

Relacionado:

Por último, tenemos que añadir la boca y los ojos. Podemos hacerlo mediante la adición de un óvalo simple y luego rellenando con negro. Duplicamos esta forma para el ojo y la boca y, podemos añadir también un buu!!

Si estamos buscando plantillas de PowerPoint para Halloween gratuitas y otras imágenes de fantasmas para nuestras presentaciones de PowerPoint de Halloween, no olvidemos visitar nuestra categoría especial con gran cantidad de diseños e imágenes gratuitas.

Si no nos sentimos seguros de nosotros mismos para conseguir esta forma de fantasma, también podemos descargar cliparts gratuitos desde la web de Microsoft office.

Por otra parte, podemos agrupar estas formas y modificar las ilustraciones para que coincidan con otros gestos y expresiones.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How To Make Ghost Illustrations In PowerPoint 2010 For Halloweeen presentations

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.