Cómo Hacer Un Plan De Evaluación Del Esfuerzo Del Empleado En PowerPoint 2010

Los planes de evaluación del esfuerzo del empleado pueden ser útiles para cualquier organización. También se conocen como PA. Este tipo de plan de evaluación es un proceso sistemático y periódico que evalúa el desempeño laboral de un empleado individual así como la productividad en relación con ciertos criterios preestablecidos y objetivos organizacionales.

Cómo Hacer un Plan de Evaluación del Esfuerzo del Empleado en PowerPoint 2010

También existen otras alternativas de proceso de evaluación de empleados que incluyen la evaluación 360 grados o evaluación de desempeño mediante frameworks.

Los programas de planificación del rendimiento de evaluación pueden ser utilizados por los supervisores o empleados para discutir las metas, objetivos y resultados esperados durante todo el año. También pueden manejar las habilidades de publicación dentro de la organización y planificación de los niveles más altos de producción de la unidad o departamento. Podemos hacer diagramas de evaluación del desempeño del trabajador con PowerPoint utilizando SmartArt o formas. O alternativamente puedes descargar plantillas para PowerPoint gratis.

Para más información no dude en consultar nuestro artículo original How to Make an Employee Performance Evaluation Plan in PowerPoint 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.