Plantilla Para Plan De Negocios

Si tenemos una idea de negocio o somos emprendedores, entonces un plan de negocio sabemos que es un documento que no debemos olvidar preparar. Pero con el objetivo de acelerar el proceso de diseño de la empresa, aquí tenemos un modelo de plan de negocio que podemos descargar y utilizar de forma gratuita.

Lo bueno de este plan de negocios es que sólo contiene una página, ya que lo adecuado es centrarse en una determinada idea y ser lo suficientemente concisos respondiendo a los conceptos básicos de la empresa. Este tipo de documentos que los inversores capitalistas como VCs y Angel Investors buscan para evaluar nuevas ideas de negocio.

Chris Guillebeau desde el inicio publicó un Plan de Negocios mediante una página en un documento PDF que podemos descargar gratuitamente para comenzar lo antes posible.

El concepto principal de este modelo de plan de negocio de una página es que deberemos ser capaces de responder en una o dos líneas lo que estamos vendiendo, cuáles son nuestros clientes y cuál es la cantidad que se cobra por el producto.

Como alternativa, hay otras plantillas de planes de negocios y estrategias que pueden seguir al detalle la idea y puede ser útil para algunos empresarios. Lean Canvas es una herramienta gratuita que nos ayuda a crear un plan de negocios en una sola página.

Descarga gratis un plan de negocios de la página http://100startup.com/resources/business-plan.pdf

Para obtener más información, podemos recurrir al artículo original One Page Business Plan Template

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.