Las Presentaciones Con Zoom

Recientemente, The Economist publicó un artículo explicando los Profetas de la Presentaciones con Zoom, y aquí vamos a leer una vista previa.

El artículo habla sobre el caso en el que 82 segundos después de que el trasbordador espacial Columbia despegó, un trozo de espuma aislante que pesaba menos de un kilo se desprendió de su tanque de combustible y golpeó el ala izquierda. Esto ocurrió en el 2003. En este caso, los jefes de la agencia espacial estadounidense, NASA, se tranquilizó en gran parte por una presentación posterior dictada por la “Evaluación de escombros” del equipo.

También podemos leer la opinión de Lisa Jasper quien escribió en El Futuro de PowerPoint un interesante artículo con sus puntos de vista acerca de todo este movimiento de las presentaciones de zoom, también conocido como ZUIs y las herramientas que implican como Prezi.

Lo que pasa es que en este caso, la herramienta PowerPoint fue herrando cuando en realidad es sólo una herramienta. Se dice que antes de dar una charla, un presentador puede recoger puntos en el lienzo para ser visitados pulsando un botón.

Como alternativa, dijeron que Prezi permite al presentador moverse sobre este el lienzo cuando sea necesario.

Nadie sabe si el uso de Prezi hubiese evitado el desastre, y de hecho no hay razones científicas para culpar a PowerPoint.

Lea el artículo completo en The Economist y la opinión de Lisa sobre el futuro de PowerPoint.

Si quiere leer nuestro artículo original, puede dirigirse a The Prophets of Zooming Presentations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.