Plantillas De Dibujos Para PowerPoint

Aunque la mayor parte de la gente busca gráficos llamativos y diseños complejos en PowerPoint, lo que a menudo se olvida es que en ocasiones uno puede conseguir la atención de la audiencia dando un toque sencillo. Doodleslide es un interesante servicio que nos ofrece dibujos realizados a mano para utilizar como imágenes prediseñadas en nuestras presentaciones de PowerPoint. El objetivo del equipo de Doodleslide es conseguir presentaciones creativas y que atraigan la atención, dando un toque más realista con diseños innovadores. Doodlslide puede utilizarlo cualquier usuario, incluso los profesionales, ya que dispone de una gran cantidad de plantillas y Clip art que podemos utilizar.

El lema de Doodleslide es ayudar a la gente a comunicar mejor sus increíbles ideas. Si todavía estamos un poco escépticos de cómo Doodleslide puede ayudarnos a realizar una presentación más atractiva, entonces conviene mencionar que el fundador de esta empresa, Gavin Wedell, tuvo la idea en el momento en el que pensó en conseguir un Doodle que pueda entenderse mejor en una presentación. Por ello fue dibujando garabatos de lo que iba aprendiendo en su clase de MBA en Cambridge. Con ello se dio cuenta de que estos garabatos eran más sencillos de entender que una presentación de PowerPoint normal. De hecho, sus compañeros le pidieron copias y sus profesores se sorprendieron de cómo los Doodles son sencillos de entender.

El sitio web Doodleslide ofrece una amplia gama de plantillas de PowerPoint e imágenes prediseñadas. Además, podemos beneficiarnos de los consejos para las presentaciones, que tienen un apartado expresamente dedicado, y donde se ofrecen consejos útiles para hacer mejores presentaciones. La sección de plantillas está dividida en tres apartados principales que son plantillas educativas, plantillas y plantillas generales.

 

Del mismo modo, la sección denominada Clip Art nos ofrece arte dibujado a mano incluyendo todo tipo de diseños como en las imágenes que podemos ver a continuación, que son muy indicados para profesores, estudiantes, profesionales de negocios y para cualquier otro tipo de uso.

Podemos comprar el paquete Doodleslide para Windows, Mac OS X o Prezi. Estos paquetes nos ofrecen imágenes y diapositivas además de otras interesantes características como botones de PowerPoint y fuentes. Además, cada paquete incluye un eBok. El paquete de Windows y Mac cuesta $ 24,95, mientras que el paquete de Prezi nos sale por $ 19,95 en oferta de lanzamiento.

Ir a Doodleslide o si queremos obtener mayor información, podemos acudir al artículo original en Doodleslide Provides Awesome Hand Drawn PowerPoint Templates And Clipart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

100% Editable Templates for PowerPoint
Ready for business presentations and a special discount for FPPT visitors.